Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.497 / 12.966
#27969

Re: Pulso de mercado

compro 1000cfds 12.33 mts

#27970

Re: Pulso de mercado

Que esta diciendo mi tocayo Cristobal Montoro que le esta afectando tanto al ibex?

#27971

Re: Pulso de mercado

Hola!

Aunque sé lo que yo haría no creo que deba decírtelo porque al final las decisiones de inversión son de cada uno e influir en la toma de decisones de otra persona no me gusta.

Si eres nueva en esto sí te dejo algún consejo para que en el futuro no tengas tantas pérdidas:

Mira la bolsa la mueven 4 manos y nosotros sólo cogemos las migajas que nos dejan. Somos como los pececillos que acompañan a los grandes cocodrilos y se comen sus sobras.

Por eso para mí la única alternativa que leas libros de análisis y te crees un sistema de inversión que al menos minimice tus pérdidas. Hay dos cosas básicas en bolsa para ganar dinero, y que por desgracia son las más difíciles: Saber vender con pérdidas cuando tu sistema te dice que salgas y saber aguantar las ganancias sin vender mientras tus acciones suben.

Al final todo sistema, se base en lo que se base, debe partir en mi opinión de la premisa de dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas.

#27972

Re: Pulso de mercado

Gracias

#27973

Re: Pulso de mercado

Saber vender con perdidas y saber aguantar sin vender.Yo creo que saber vender es lo mas difícil. No tengo mucha idea de bolsa llevo operando 2 años con distinto resultado. Ahora palmando en TEL compradas a 13. Debería venderlas ahora?. Yo creo que no por el dividendo que reparten un 13%. Debería haber esperado y comprarlas a 11? si pero entonces si supiera el mejor momento para comprar seria millonario. En fin esto es muy difícil cuando piensas que no puede caer más catacrrrakkkk.

#27974

Re: Pulso de mercado

No creo que sea momento de vender,que puede caer mas,seguramente,pero es una buena empresa con buen dividendo que aunque lo baje seguirá dando buen dividendo.
La bolsa es ciclica,estamos bajando mucho pero en unos años probablemente y digo probablemente vovlerá a la senda alcista y recordaremos la gran crisis del 2007 y los años que duró,luego subirá y luego explotará ptra bueruja y asi sucesivamente.
Es momento de formar una cartera a largo plazo de buenas empresas y esperar.Cuando se gana en bolsa es cuando se compra en precios bajos buenas empresas,buen PER,buen dividendo.
Cuando estan altos los precios es cuando te la puedes pegar por mucho que sea alcista el mercado o la acciuón.

#27975

Re: Pulso de mercado

Menudo salta a pegado repsol...alguien del foro a comprado 1 millon de acc?

#27976

Re: Pulso de mercado

Y no crees que puede pasar como en Japón años y años sin ver un ciclo alcista????

Brokers destacados