Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.020 / 12.966
#24153

Re: Pulso de mercado

Buen momento para entrar ahora mismo en corto en el mini sp 500 (1351,50) ¿no?

#24154

Re: Pulso de mercado

Ibex cierre en 8.170,8 y después de la subasta baja a 8.161,8.
Todavía falta nucho para el cierre de wall street, pero más que donde cierre el S&P también es importante el tipo de vela que deje, a la noche te lo comento, saludos

#24155

Re: Pulso de mercado

con sterlite deje orden en Plus a 8.74 para abrir corto y no ha llegado ,así que no se si bajarsela para entrar.Le ves tanto recorrido a la baja?
En lnkd también estoy largo y confiando en el soporte de los 85.A ver si se puede repetir la jugada decoras veces en el rango 85-90.Ojalá!
Ehh, y no hablemos de música que esto no es un chat! ;-)
Nota:The Cramps Hacían una música bastante canalla tipo psicobilly con una estética bastante bizarra.Los vi en un par de conciertos a mediados o finales de los 80.

#24156

Re: Pulso de mercado

S&P acada de dejar un doji en graf de 5' me temo que no es momento para entrar corto ahora, saludos

#24157

Re: Pulso de mercado

Que te parece el martillo que ha dejado hoy SAN? Y encima con el volumen mas alto en las ultimas 4 semanas. Mañana podria tener bastantes opciones de subir...

#24158

Re: Pulso de mercado

¡Ups! pues a sufrir... Ahora ya repuesto? estás al pié del cañón.

#24159

Re: Pulso de mercado

SINA subiendo ya va un +8% hoy

#24160

Re: Pulso de mercado

La veo en caída libre hasta 6.70 y pico de todas formas yo voy bajando el take profit a medida que va cayendo así que cuando ya tienes una acción en beneficios siempre se suele ser más optmista así que puede que me equivoque. Si en alguna de estas reacciona al alza prefiero que me salte y si acaso volver a entrar.

La vengo siguiendo desde que andaba por los 9.85 y salvo alguna que otra recuperación no hace más que caer, una vez perdido el 8.76 no le veo posibles soportes hasta la zona de 7.80 - 7.60 y de perder estos también no hay de nuevos hasta la zona de 6.70 y pico que comentaba antes.

La que también sigue flojita y cayendo es Netflix y Pandora hoy se está pegando un hostión del 23 %. Qué lástima haber cerrado los cortos que le abrí hace 3 o 4 semanas !!

Brokers destacados