Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.666 / 12.966
#21321

Re: Pulso de mercado

que opinais de hacer con arcelor? proximas resistencias? que soportes?

Yo creo que mantengo hasta mañana (me da que luego lo perdere todo)

#21322

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, la situación de Repsol parece, al menos de momento, que se aclara.

Brufau expuso planes inversión a Gobierno Argentino en reunión "constructiva"
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/02/07/16943345.html

Un saludo

#21323

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo a 15,2. Pensaba que hoy iba a ir mejor con las noticias buenas que apuntas, pero...

#21324

Re: Pulso de mercado

En 5 otra vez pero me he vuelto a salir, ahora le toca bajada. Mejor dejar que baje un poco antes de volver a entrar.

¿He visto en un hilo que también le das a las farmas USA? Me alcucina la cantidad de valores que eres capaz de manejar y encima tienes una empresa propia que llevar !!!

Flipo contigo Emilio. De lo que serias capaz dedicándote a la inversión al 100% !! Vamos, que podrias llevar un Hedge Fund tú solito o casi casi jeje.

Saludos

#21325

Re: Pulso de mercado

Pues venga a disfrutarlas, a ver hasta donde llegan.
ING si supera los 7,38 se puede ir a corto hasta los 7,91, pues los bancos están (la mayoría) muy fuertes, y a Daimler hay que dejarla subir que está también trae muy buena marcha, saludos.

#21326

Re: Pulso de mercado

le he sacado un buen pellizco a Biosante, pero las Threshold las tengo rojas, aunque éstas me gustan para guantarlas un plazo mayor.Con Arcelor acertamos quedándonos dentro ayer (los que lo hicimos), yo me he salido hoy con buenas pluses.
Con KBC y TEF me he salido (stop) con pérdidas.

Edito:me ha entrado al final un largo en KBC (17.21€), por lo que vuelvo a estar dentro de Belgica, y con ganas de darle guerra mañana y compensar las pérdidas de esta mañana con ellos.

#21327

Re: Pulso de mercado

Has cerrado las TEF? En algun momento deberian coger velocidad si sigue la tendencia...

#21328

Re: Pulso de mercado

Bueno, las Threshold según Enola van a multiplicar su valor varias veces. El tiempo dirá... ¿te acuerdas del EUR/PLN? Pues el Zloty no ha dejado de revalorizarse frente al Euro desde que dejé el hilo y ahora está a 4.17 !! Cuando lo empecé andaba por 4.46 o así, un 7% de variación en un mes y pico que en divisas es una burrada. Saludos.

Brokers destacados