Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.727 / 12.966
#21809

Re: Pulso de mercado

No, pero me gustaría haberlo hecho jeje.

#21810

Re: Pulso de mercado

En semanal ha dejado un doji, pero para el corto plazo no nos vale pues falta que confirme y no vamos a esperar una semana, lo de gap de agotamiento que propones no me suena con la vela diaria que ha dejado el Ibex, sí de haber cerrado en la parte baja de la vela pero a la altura que lo ha hecho demuestra capacidad de recuperación, al igual que las velas que han dejado los principales títulos en diario, como también en registros de 5', 30', 60' y cuatro horas, todos indicando posible giro, pero de cualquier manera el lunes estaremos a lo que diga esta noche wall street, que de momento no parece que vaya a despeñarse, saludos.

#21811

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leído, recomiendan solo mantener. Pero hace dos días se me escapó meter algo a 2,73 por pasarme a la baja en la orden con 2,68. Y al día siguiente pasó los 3$. Un pellizco del 10% en 24 horas.

#21812

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Lo de los usanos es matemático. Hoy no creo que terminen en verde pero muy cerca, y seguro que el lunes vienen sus futuros planos o ligeramente a la baja, y nosotros abriremos planos o la baja. ¿Se admiten apuestas? En cuanto a Grecia, no sé si hoy la corrección habrá sido debido a los temores de Grecia o una simple corrección. Me decanto por la corrección sin más, pues de haber sido por Grecia todos los valores habrían terminado en rojo llevado por el pánico de los inversores, y no ha sido así. Apuesto por subidas la semana que viene, además, ¡qué coño!, lo de Grecia todo bicho viviente sabe que tienen que buscar una solución.

#21813

Re: Pulso de mercado

Hola, mientras wall street parece querer recuperarse pepsi sigue a la baja, la seguiremos a ver que hace en los 63,70, hasta luego.
Por cierto ayer publicó resultados que no han gustado; ganó un 2% más que el año anterior vendiendo un 15% más, también dijo que despedirá en los próximos dos años a 8.700 empleados, en resumen; mucho crecimiento pero poca rentabilidad.
Añado; en vez de despedir a 8.700 empleados mejor sería empezar a cortar cabezas por la parte de arriba pues no es que lo estén hciendo muy bien.

#21814

Re: Pulso de mercado

¿No crees que esto de Grecia puede ir pegando como mínimo hasta el miércoles?

Saludos.

#21816

Re: Pulso de mercado

Que ha pasado con Txomin ?? se le echa de menos por aquí...

Brokers destacados