Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.667 / 12.966
#21329

Re: Pulso de mercado

Tengo TEF en cartera de MP.
Hoy a media mañana he abierto largos cfd's para ver si tiraba para arriba, pero parecia un muerto, e incluso a bajado un poco y me han saltado los stops (los habia puesto ajustados).Ya te digo que llevo unas 2000 en cartera de MP, la mitad aprox de hace años y las otras de septiembre y espero que vayan para arriba.

#21330

Re: Pulso de mercado

El interés por el Zloty, es por que vives /trabajas en/para Polonia?
Como ha dicho alguién antes, el cambio de pelo te ha favorecido.

#21331

Re: Pulso de mercado

En banca me mantengo largo en: ING, KBC , BNP y CBK.

#21332

Re: Pulso de mercado

Yo es que estoy tentado de entrar con unos cfds, esta justo en la parte baja del canal alcista y si arranca tiene bastante margen. El caso es que no se si esperar a que empiece a tirar o entrar ya y arriesgarme a que no tire!

#21333

Re: Pulso de mercado

yo esperaba eso hoy, pero no ha sido así.Pero igual mañana si le da por tirar adelante.

#21334

Re: Pulso de mercado

Sí vivo en Polonia, por eso como siempre ando pendiente del cambio euro/zloty pues pensé en aprovecharlo en el forex, pero el chollo de cuando se movía entre 4.40 y 4.49 y rebotaba constantemente de un lado para el otro se ha acabado para desgracia de especuladores jeje porque era dinero fácil.

He cambiado la niña de Kick Ass por esta pedazo mujer que es Katy Perry, que me encanta en todos lo sentidos, artísticos y no tan artísticos :D

#21335

Re: Pulso de mercado

Creo que es un valor que teniendo correciones en su andadura en un plazo de 2 meses puede situarse en los 16,30€.

Brokers destacados