Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.674 / 12.966
#21385

Re: Pulso de mercado

Y yo... que rabia macho.

#21386

Re: Pulso de mercado

Agenda de hoy
La aseguradora Mapfre anuncia sus resultados anuales de 2011, que serán analizados a las 1300 horas en una multiconfernecia.

* Japon difunde los datos de su balanza comercial de diciembre

* A las 0800 horas, Alemania difunde los datos de su balanza comercial de diciembre.

- A las 0900 horas, el consejero delegado de CaixaBank , Juan María Nin, participa en el Foro Nueva Economía de Madrid.

- A las 0900 horas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece a petición propia ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar del Consejo Europeo llevado a cabo el día 30 de enero. A continuación, el propio presidente del Gobierno, el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Empleo, Fátima Báñez, responden en la sesión plenaria del Congreso a preguntas sobre la reforma laboral, el desempleo juvenil y la fecha de presentación del presupuesto para 2012, entre otras.

- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice producción industrial de diciembre.

- A las 1200 horas, el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez-Latorre, participa en una conferencia sobre la crisis europea y el euro, que organiza en Madrid la Fundación de Estudios Financieros.

#21388

Re: Pulso de mercado

No hay problemo aprovecharemos la franja entre 17 y 19, de momento esperar que se tranquilice que esta desbocada.

#21389

Re: Pulso de mercado

yo ya me he resignado, y mientras TEF no reste en el indice ya es algo, otros tiraran de el...

#21390

Re: Pulso de mercado

4.50% que...que no me lo creo...tengo que cambiar de bola de crista...

Han visto la pelicula Sin Limites? Lo que haria yo con esa pastillita transparente...en fin...

#21391

Re: Pulso de mercado

Subida de las bolsas europeas por encima del medio punto porcentual en los primeros minutos de contratación, ante las noticias que indican que el acuerdo sobre la deuda del país heleno estaría muy cercano, y a la espera de los resultados de la reunión programada para hoy entre el Primer Ministro heleno, Lucas Papademos, y los líderes de los tres partidos políticos de la nación, en la que se discutirán medidas económicas adicionales, exigidas por la Troika para dar vía libre al siguiente tramo de ayuda de la UE.
"Ante la falta de referencias macro de importancia, un día más la atención del mercado se centrará en Grecia principalmente, y también se mirará con atención el resultado de la subasta de deuda en Alemania. Hay un trasfondo positivo en el mercado muy evidente. Ante cualquier mejora de la situación el dinero entra con fuerza. Hay mucho dinero fuera del mercado que quiere tomar algo más de riesgo. Sólo espera esto, algo de mejora en la situación macro europea", nos comenta un gestor de renta variable nacional.

#21392

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, aprovecho desde aquí para saludarlos a todos y presentarme desde el norte! Un novato con ganas de aprender que se une. Llevo leyendo el foro unos meses y agradeceros a todos las grandes aportaciones que dais! La verdad que me estáis ayudando mucho os lo tenia que decir. Que tengáis un buen día, y pondré algunas dudas que me van surgiendo que la veras son muchas!

Saludos.

Brokers destacados