Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.140 / 12.966
#25113

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Chanito. Has soltado las Arcelor? Ya no te da mas confianza?

Un Saludo.

#25114

Re: Pulso de mercado

CLAVES DEL DÍA

- China: Índice de actividad económica Conference Board de febrero sube 0,8%, hasta los 227,2 puntos.

- España: Precios de producción de febrero (0,6% m/m; 3,4% a/a). Reunión del Consejo de Ministros (10:00 horas) en la que se aprobará el anteproyecto de la Ley de Transparencia. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá al presidente del partido conservador griego Nueva Democracia, Antonis Samaras. Asistirá también el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas (13:00 horas). El ministro de Economía, Luis de Guindos, se reunirá en Singapur con el viceprimer ministro y ministro de Finanzas (13:00 horas).

- Grecia: Acaba el plazo para que los bonistas griegos que no se acogen a las leyes del país heleno acepten el canje de deuda.

- Zona Euro: El primer ministro de Finlandia, Katainen, celebra una reunión con los líderes y ministros de Finanzas de la Zona Euro para discutir la crisis europea (hasta el domingo). El vicepresidente del BCE, Vítor Constâncio, habla en la Universidad de Harvard en Nueva York (16:50 horas). José Manuel González-Páramo, miembro del BCE, interviene en el Foro de la Competitividad organizado por la Universidad de Málaga (18:30 horas).

- Estados Unidos: Ventas de viviendas nuevas de febrero (15:00 horas). El presidente de la Fed de Atlanta, Lockhart, habla en Washington (19:30 horas). El presidente de la Fed, Ben Bernanke, habla en Washington sobre la crisis “Antes, durante y después” (18:45 horas).

Banco Mundial: Se cierra el plazo para presentar candidaturas a la presidencia ante la salida de Robert Zoellick.

EMPRESAS

#25115

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, me esta defraudando, los ultimos movimientos al hilo del Ibex no me convencen,esta floja y me resta oportunidades de inversion en otras dado mi efectivo para renta variable.
Llevo unos dias en duda y estoy pasando de fase optimista a pesimista con este valor.
Ya te digo en duda, cuando menos creo que voy a reducir posicion y seguro que cuand lo haga se va para arriba...

#25116

Re: Pulso de mercado

Pues hablando de arcelor, creeis que podria estar haciendo un HCH en grafico horario? Con clavicular en 14'8, estaria ahora empezando el ultimo hombro. Lo digo porque veo la cabeza muy grande en comparacion con el primer hombro, no se si eso anularia la figura...

En cualquier caso, parece que los 14'8 son un punto a vigilar.

Y añado, las EMA de 20 y 50 parecen funcionar bien con el valor. Cuando esta debil, como ahora, en cuanto toca la de 20 se vuelve para abajo. Fijaos que ayer, en cuanto se acercaba, volvia a caer.

#25117

Re: Pulso de mercado

Para el grafico intradiario le veo un plazo muy corto para definir una figura de HCH , lo que si esta peleando con el nivel de los 14,80 como bien dices, que no se si se ha convertido ya en resistencia..

#25118

Re: Pulso de mercado

Cambrils ya preveia la figura pero en grafico diario,

#25119

Re: Pulso de mercado

Tal y como lo veo, lo habria empezado a formar el 8 de este mes. Subo grafico, pero ya te digo que la cabeza me parece muy grande.

Deberia subir como hasta 15'2 y luego bajar para activarse.

Deberia subir como hasta 15'2 y luego bajar para activarse.

#25120

Re: Pulso de mercado

Te refierese a esto, pues la verdad que si que lo parece,

Brokers destacados