Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.669 / 12.966
#21345

Re: Pulso de mercado

¿Electronic Arts? Subió mucho la semana pasada o hace dos no recuerdo bien. Buena entrada, hace pinta que va a subir por lo menos a corto plazo.

Renren vuelve a acercarse a los 5$ después de un máximo diario de 5.40 y pico.

#21346

Re: Pulso de mercado

Eso espero, cada vez que toco acciones fuera de "mis conocidas" me acaban sacando los stops.

#21347

Re: Pulso de mercado

Como lo veis mañana... por los 9000?

Saludos

#21349

Re: Pulso de mercado

Creo que en la agenda de mañana no habia nada importante, salvo noticias de esta noche de Grecia.
Pero corregirme, el jueves no habia alguna reunion importante en la UE?

Saludos

#21350

Re: Pulso de mercado

que pasa con bankia no presenta sus necesidades como el resto?¿?¿..... a cuanto creeis que ascendera la broma, se admiten apuestas señores......... jeje

#21351

Re: Pulso de mercado

Me podeis dar vuestra opinion???

No entro casi... tengo ya todo colocado... me tiembla el dedo con las BBVAs... con facilidad vendere si bajan de 7 o mañana si tenemos el dia bueno y cuando vuelva del curro rondan los 7,35 aprox o mas...

Pensais que seguiremos subiendo??? Estaba tranquilo con el BBVA sobre los 6,50... pero cuando las compre pense que si llegaban a 7,25 me plantearia venta...

Jugariais con el stop en los 7 para asegurar 2 euritos de ganancia??? Las vendo mañana si hay suerte sobre los 7,35 por ejemplo???

Se que tengo que decidirlo yo... y tengo claro que vendo si bajan de 7... a la saca!!!

Pensais que mañana o en los proximos dias intentaremos los 9000 del ibex???

He pensado colocar dos ordenes... 7,50 por arriba y 7 por abajo y que decida el mercado...

Gracias!!!

#21352

Re: Pulso de mercado

No controlo nada de acciones de USA y menos de juegos jejej, supongo que habría subido con el lanzamiento de BTF3 y Batman arkham city no?

Porque igual el lanzamiento de MASS EFFECT 3 en marzo las impulsa

Brokers destacados