Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.664 / 12.966
#21305

Re: Pulso de mercado

Posibilidad de largos en el Dax por posible doble suelo si supera los 6.731, proyectandole hacia la zona de los 6.780, saludos.

#21306

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en que TEF está muy parada, pero fijate que marcha llevan los gemelos y por poco que ayude TEF a corto plazo tiene que seguir para arriba, saludos.

#21307

Re: Pulso de mercado

Pues eso una ayudita de TEF y otra vez para arriba, creo que pensamos igual. GRACIAS saludos

#21308

Re: Pulso de mercado

Alguien seguro que me ayuda en esto. Si haces un análisis de tendencia diario de lo que llevamos de año me da la sensación de ENAGÁS puede estar ante una resistencia fuerte alrededor de 15.35 y con un soporte alrededor de los 15.20 pese a estar en medio de una tendencia alcista importante. ¿Como le veis el futuro en los proximos días? tengo el punto muerto en 15.55. Y creo que las noticias son buenas. Beneficios, dividendos....

para mi que anda en el medio de un canal alcista.. Bueno mejor me callo.

Un saludo a todos, sois unos cracks!!!!!

Sergio

#21309

Re: Pulso de mercado

Como está tirando Renren !! Ha empezado la sesión sobre los 4.90, ha bajado hasta 4.80 y a partir de ahí ha subido más de un 10%. Saludos.

Aunque está super volátil, baja o sube dos puntos o dos y medio con una facilidad pasmosa.

#21310

Re: Pulso de mercado

Anda que va a compañar TLF,,, maldita sea !!! que la saquen fuera del Ibex que es un lastre!!! jajajaj

#21311

Re: Pulso de mercado

Largo en TRE con 270 acc a 29.65.

#21312

Re: Pulso de mercado

Bonito cambio de imagen Be quick, fuiste a la pelu?

S2

Brokers destacados