Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.260 / 12.966
#18073

Re: Pulso de mercado

Yo por llevar la contraria manejo un escenario de un par de semanas alcistas llegando el SP a 1300 lo que en el IBEX sería 9300.
Cierto es que estamos en terreno pantanoso .

#18074

Re: Pulso de mercado

Pues yo no sé que pensar aunque me huelo que el IBEX no va a pasar de 8550. Tengo poca idea de AT pero sí veo claramente un triángulo y por lo poco que sé, aunque puede romper por arriba o por abajo, tal y como están las cosas diría que más bien será por abajo, si es que lo que veo es correcto, claro (al igual que cuando tengo miedo el mercado sube, cuando veo una figura, seguramente me equivoco XD). Si descubro cómo, subo una captura para que los gurús me indiquéis si lo que he pintado está bien o es una chapuza :P.

IBEX35 (MM200,MM70,MM30)

IBEX35 (MM200,MM70,MM30)

#18075

Re: Pulso de mercado

de 1260 (actual) a 1300 en SP va un 3%, calculando a lo bestia, y de 8500 a 9300 me sale un 10% más o menos, así que no veo la correlación entre ambos índices
El SP no supera los 1260 ni con forceps, me jugaría lo que sea, en demo, que esto se va para abajo en los próximos 3-4 días. No me pidáis figuras extravagantes
Saludos

#18076

Re: Pulso de mercado

para mañana estoy dentro con TRE a 27,56 esperemos que siga el maquillaje. no espero mucho al menos recuperarme despues de 2 chicharros horribles Urbas y Cleop(ya lo se, a quien se le ocurre).
aguanto en AMR

#18077

Re: Pulso de mercado

Tu usas una correlación proporcional y yo manejo una exponencial . Mis escenarios son .... mios , estaría encantado de ver uno tuyo.
Saludos

#18078

Re: Pulso de mercado

Hola, no había visto tu mensaje. Yo sigo con el swing del S$P. Ayer no cerré porque me favorecía la divisa y esperaba lo que ha pasado hoy. Pienso que volveremos a tocar máximos de estos días y luego para abajo. Vamos, es una suposición, pero creo que vamos a repetir la pauta de primeros de mes.
No obstante no he sido fiel a mi entrada ya que no he respetado el canal, me tenía que haber salido antes.

#18079

Re: Pulso de mercado

txomin sp 1262 y ws 12290 ..... y subiendo.s2

#18080

Re: Pulso de mercado

Planteas un triangulo que ya está en su vertice y casi no tiene recorrido, si acaso una vela, y dices que puede romper por arriba o por abajo, pero que como estan las cosas lo normal es que lo rompa por abajo, por lo tanto lo que estás diciendo es que la vela de mañana es bajista, independientemente de que haya triangulo o no.

Y te hago un comentario que has obviado en tu análisis. El martillo que ha dejado la vela de hoy sobre la directriz alcista del triangulo no te dice nada? seguramente no, porque te hueles que el Ibex no va a pasar de 8.550 puntos, entonces que mas te da que haya o no triángulo?

El mercado es soberano, caprichoso y no tiene corazón, lo que pase mañana lo sabremos a las 17:30h, y el que te diga otra cosa es que juega a adivino.

Saludos.

Brokers destacados