Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.493 / 12.966
#51937

Re: Pregunta

Selfbank y saxo utilizan la misma plataforma, creo, yo lo consulte con ellos y me dieron un "imposible" como respuesta.
Por lo q te he entendió si tienes un largo ibex y esta rojo lo q haces es q le pones orden limitada de venta por encima de la compra y entonces abres un corto, a mercado por ejemplo, también del ibex y aunque la plataforma te lo cuadre no es real, al cierre siguen los dos abiertos, no se cuadran. Y luego cada orden la cuadras de nuevo por separado, el corto lo cierras cuando quieras y el largo tb.

#51938

Re: Pregunta

Gracias por vuestras respuestas.
Me temo que renta4 no me deja.
En su momento lo intenté y no pude.
Mirare si hice algo mal, y lo consultaré por teléfono.
Sera dentro de unos dias.
Si obtengo alguna respuesta positiva lo comentaré aquí.
Gracias.

#51939

Re: Pregunta

Exacto, ese es el procedimiento.

#51940

Re: Pulso de mercado

Corto DAX 8216
Objetivo 8170 (corrección 38,2 %) de la subida de ayer
A ver si hay suerte.

#51941

Re: Pregunta

Y si no lo haces así se te produce el "neteo" al final del día para desesperación de los despistados que piensan que las dos órdenes quedan abiertas "sine die".

#51942

Re: Gamesa

Yo creo que la clave de Gamesa está en su resistencia en los 5. Perder esa cota de forma significativa puede no ser buena señal. Desde luego cuanto más leo sobre la gestión de la empresa más me gusta. Y ya me gustaba mucho antes.

Yo sigo dentro, tanto con acciones promediadas a 2,40-2,80 como con CFDs a 5,27.

Saludos.

#51943

Re: Pregunta

Dejo orden Largo IBEX 8555, rotura de canal claro y debería irse sobre 8600 o 8720. De lo contrario seguiría dentro del canal.

#51944

Re: Pregunta

A ver Emilio tu que te manejas y que parece que utilizamos la misma plataforma. Yo acabo de poner una orden de compra Limite 8555, la idea es que se ejecute cuando el precio toque este nivel, por qué se me ha ejecutado a 8520. La verdad es que no me gusta dejar ordenes puestas y normalmente las pongo a mercado estando delante de la pantalla, pero claro no siempre puedo y con esto no termino de aclararme.
Tu que estás más acostumbrado como lo haces, con ordenes Stop limite, Stop, limite.
La verdad es que lo he preguntado en SELFBANK varias veces pero es que cada uno me contesta una cosa y claro no me aclaro para dejarlas puestas.
Gracias

Brokers destacados