Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.301 / 12.966
#18401

Re: Pulso de mercado

Yo similar. Salvo cisne negro inesperado, espero que sigan al alza ambos. El Ibex ha empezado a sufrir en sus carnes pertenecer a la periferia de Europa, de ahí la diferencia con el resto de índices y sobre todo con el Dax.

El Dax si acaso va demasiado disparado y se ha plantado justo en la resistencia. Veremos según vayan los usanos si mañana la ataca o se lo piensa un poco.

Saludos.

#18402

Re: Pulso de mercado

Madre mía, el SLV más de un 6% de subida intradía, ¿que ha pasado?

#18403

Re: Pulso de mercado

Hay un triángulo, lo que ya no sé si realmente es el que ves tu o es otro, pero el que veo yo me parece que no tiene validez como proyección, pero de cualquier manera el marillo que ha dejado hoy, y el volumen de la sesión son un buen indicador de que va a seguir subiendo, no obstante la aceleración que ha tomado el precio en estos dos últimos días es un tanto fuerte, por lo que podría aminorar algo la tendencia en las próximas sesiones.
En mi gráfica le llevo dentro de un canal alcista que en principio apunta hacia los 14,35, un saludo.

#18404

Re: Pulso de mercado

A mí me ha dado tiempo a llegar a ponerme corto del S&P500 financiero en 1.280. Eso es un regalo.

Blog: Game over?

#18405

Re: Pulso de mercado

¿Y qué te hace pensar que va a caer?

Los americanos cuando les da por subir suben fuerte, ¿eh? Y dos jornadas potentes seguidas a menudo.

#18406

Re: Pulso de mercado

Know crees que la subida se acaba??????,hay un sentimiento general alcista, quizas sea un poco pronto para cortos...

Saludos.

#18407

Re: Pulso de mercado

Yo voy a medio plazo, y me voy posicionando para las caídas que espero a mediados-finales de enero. Si le da por subir fuerte me salgo y me posiciono más arriba. Si no, cojo niveles interesantes, dado que yo entro y salgo por lotes.
Los mercados de crédito están diciendo una cosa muy distinta a lo que dicen los de renta variable. Los fundamentales de esta subida no me parecen sólidos.

Blog: Game over?

#18408

Re: Pulso de mercado

Yo no voy al intradía. La subida puede continuar mañana por todo lo que yo sé. Y efectivamente quizá esté entrando pronto. Me suelo adelantar.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados