Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.263 / 12.966
#18097

Re: Pulso de mercado

MMMMMMMM que de Moet por aqui... y yo aún en perdidas sin poder comprarlo... bueno bueno veremos los índices mañana, que tal como están subirán a primera hora, veremos y entraremos en su agotamiento...si se ve fuerza pues al revez...

a descansar...yo intentaré que me de un masage un amiguita... jejee

ABRAZOS

#18098

Re: Pulso de mercado

Bueno, recuento en el foro diario 50% alcista; 15% indefinido; 35% bajista.

#18099

Re: Pulso de mercado

Ponme en alcista!!!

#18100

Re: Pulso de mercado

Vaya velones negros, ja,ja,ja, una curiosidad ¿y como calculas el riesgo/beneficio sin AT?, un saludo

#18101

Re: Pulso de mercado

Hola, pues finalmente wall street vuelve a estar practicamente al mismo nivel de precio que el viernes pasado (día 23), con un volumen muy flojito (normal por estacionalidad), así las cosas la probabilidad de que el S&P cumpla durante los próximos días la proyección hasta los 1.300 quedará renovada de superar el S&P los 1.265 puntos, incluso que el rally de Navidad tenga lugar durante los primeros días de enero pues de superarse los 1.300 queda la puerta abierta para salir al alza un buen tramo durante los primeros días de enero.
El Ibex hoy nos ha dejado un martillo alcista que indica que tiene ganas de seguir subiendo, posiblemente para ir a tantear los 8.800 puntos durante los próximos días, contando con el permiso de wall street; por ejemplo el SAN hoy ha cerrado en 5,80 la próxima resistencia la tiene en los 6,05, a un 4,3% del cierre de hoy, el BBVA la tiene en los 6,80, a un 3,9% del cierre de hoy, y TEF en los 13,42 a un 1,6% del cierre de hoy, por poco que le metan algo de dinero lo probable es que la supere y de el empujón necesario para situarse en breve en los 8.800 puntos, después ya veremos pero de momento eso es lo que apuntan los gráficos, un saludo.

#18102

Re: Pulso de mercado

txomin, recuerdas lo que te comente de que algo no me cuadraba respecto a lo que tenía previsto para AMR y la evolucion de los usa?. Pues fíjate en el batacazo que AMR se va a meter tras las operaciones posteriores al cierre. De todos modos dame tu opinion de aquí a un par de semanas. un abrazo

#18103

Re: Pulso de mercado

Hoja Txomin, subete el grafiquillo del S&P donde ves el triángulo, pues el que veo no creo que sea operativo, gracias, un saludo.

#18104

Re: Pulso de mercado

sabes por qué han bajado las AMR tanto después del cierre???

Brokers destacados