Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.261 / 12.966
#18081

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, estoy desconectado y viendo los toros desde la barrera, tanto es asi, que aun no me he enterado del porque del subidon de las 17:15,mantengo mi postura de liquidez hasta que se supere con claridad el 1260 del SP,el Ibex hara lo que diga este indice, asi que me mantengo fuera con todo,sigo esperando la reaccion aunque hoy el Ibex ha dejado una vela claramente alcista,veremos.

#18082

Re: Pulso de mercado

Perdona no quería importunar. Veo que planteas que el IBEx suba más del triple que el SP Escenarios pueden haber tantos como la imaginación dé de si
El mío es catastrófico pero no por figuras de AT, ya lo he explicado mil y una vez. Se trata del Rating Francia, Recesión, problemas de vencimiento de deuda PIIGS en primer cuatrimestre 2012
Un saludo

#18083

Re: Pulso de mercado

Creo que haces lo mejor .
Si mañana se da bien el dia entro con el 50% que me queda.

#18084

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, quieres decir que si sube entraras o si recorta?????????

#18085

Re: Pulso de mercado

Si yo estoy deacuerdo contigo en que el futuro es muy oscuro , pero acertar con el momento adecuado de esos escenarios que planteas ( que creo que se producirán ) es muy dificil .
Yo apuesto a que todavía subiremos un poco más .

No me importunas para nada , no quería darte esa impresión . Yo siempre leo tus comentarios con gusto , ya que al final coinciden con los mios.

Saludos

#18086

Re: Pulso de mercado

Pues yo si voy a entrar, seguro que si... Lo que hoy he vendido por 82, lo voy a comprar por 75-76 y como soy agorero me voy a encomendar a la bruja Lola para que ponga un velón negro....

#18087

Re: Pulso de mercado

Estoy dentro en los entornos del 8250 con el 50% de carga. Si veo algún indicio bueno mañana entro con el otro 50%.
Como ya te he comentado soy un ludópata , y mi escenario , por el momento , es alcista .

Saludos

#18088

Re: Pulso de mercado

Y ya hablando de velas, aunque nadie me la ha dado en este entierro, Siperono en mi opinión tienes mal la correlación pues si el sp subiera un 3% (al 1300) el ibex se toparía con el 8800. Para subir al 9300 necesitarías un sp superior al 1350, y eso no lo vamos (en mi modesta opinión) el año que viene.

Brokers destacados