Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.239 / 12.966
#17905

Re: Pulso de mercado

Pues primera bala decente con puts del dax.

Siento no haberlo explicado antes, pero primero era mi operación. La noticia de hoy es esta "De los casi 500.000 millones prestados el 21 de diciembre, los bancos guardaron en su balance unos 220.000 millones netos. El resto se fue en vencimientos pendientes. De ese dinero, tres cuartas partes lo han devuelto al BCE. Está claro que no se fían nada de las otras entidades y prefieren dejarlo en el BCE para el tenerlo en los balances al cierre del ejercicio", Es decir, 411.813 millones han vuelto al BCE, perdiendo los bancos un 0,75% (lo tomaron prestado al 1% y lo depositan al 0,25%), con lo que no fluye el dinero ni a la deuda ni a la economía real.

Por lo tanto, la subasta italiana de hoy será un fracaso... las bolsas europeas se giraran y tras ella el SP.... Coincide con el tercer día, por lo tanto creo que tenemos giro y no consolidación. Además las figuras de ayer en mi opinión mostraban agotamiento. Buen trading

#17906

Re: Pulso de mercado

El viernes pasado puse precios puts por si sonaba la flauta y se me hicieron unos sobre citigroup con el bbva (son los más tramposos en warrants), pero ya se han rentabilizado un 10% potencial...

#17907

Re: Pulso de mercado

Cierro operacion a corto de ING a 5, 55
Compradas a 5,70

Cierro para volver a entrar en breve..

#17908

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Se sabe más o menos a que hora salen las noticias de la subasta de Italia? Saludos.

#17909

Re: Pulso de mercado

Compro Put's de Arcelor a 14,11

#17910

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!. Los amantes de las emociones fuertes que se dediquen al snow board porque la bolsa está de un hipotenso que aburre...

#17911

Re: Pulso de mercado

Hola, cambrils... tras la marcha de Felipe, sólo te conozco a tí de AT, con que ..."abusaremos de la confianza".
Me gustaría le echaras un vistazo al grágico de B. Sabadell, a ver qué te dice....tras este ralli alcista tras la compra de la CAm.
La meta cuando la compré era salir sobre los 3.55, pero..., no sé si este parón de los últimos días pronostica que se ha acabado el alza. No sé si sería prudente esperar un poco a ver como evoluciona o vender si llega a 3 euros...
Qué te parece con AT? (veo que también estas "desaparecido".. espero que sea sólo por vacaciones, o nos vamos a quedar huérfanos)
Gracias y un saludo
Si alguien más entiende de gráficos, se agradecen opiniones.
Feliz N

#17912

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sigo fuera del mercado observando a ver finalmente que hace wall street; si, el S&P está en zona de resistencia, además anoche dejo un doji justo en la resistencia de los 1.265 puntos después de intentar superar ese nivel, el Dow hizo lo mismo en la zona de los 12.287 donde tiene una resistencia, así las cosas, y si no fuera por el bajo volumen creo que hoy veríamos un giro a la baja en wall street, pero con el poco volumen que hay los fondos de inversión van maquillando los resultados anuales, por lo que tal como dice Cava pues no sería de estrañar que durante estos días, incluso durante la primera semana del año la muevan hacia arriba para animar a los incautos y a continuación hacer un giro a la baja, esto solo es una suposición pues no hay ninguna figura técnica que lo avale, pero estacionalmente suele ocurrir, un saludo.

Brokers destacados