Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.208 / 12.966
#17657

Re: Pulso de mercado

Soltadas las gamesas, que parece que ya es suficiente la subida da hoy y cargo con Arcelor a 13,95, a ver si ésta tiene mas recorrido.S2

#17658

Re: Pulso de mercado

Ojo con Luxor, si el ibex empieza a subir te barren el stop i cuando llegues a casa tu todo contentito porque el ibex a subido una pasada,ho sorpresa como puede ser si ha saltado el stop y no ha bajado en todo el dia vaya estafa,palabra de pardillo,saludos

#17659

Re: Pulso de mercado

Gracias por el aviso. Lo he hecho desde Bankinter como ordenes de venta asociadas a mi actual posición.

Una es una venta identificada como Stop Loss, si baja de un valor se vende sin precio mínimmo y la otra es una venta ya lanzada al mercado por un valor de 12,88 (nivel de los 8600).

De todas forma no entiendo la opción B pues no hay orden de compra alguna, ambas son de venta.

#17660

Re: Pulso de mercado

Cambrils Soltadas las gamesas call ganado 1 ctmo, hoy no daba para más y política de prudencia

#17661

Re: Pulso de mercado

Ya empieza ésto como ayer,,, ¿Como lo veis los que entendeis del tema? S2

#17662

Re: Pulso de mercado

Ya la había editado, pues me había dado cuenta....pero es la misma situación : Te quedarías vendido, en el caso de que la activación de un stop no desactive al otro.

Lo peor si pasa eso,es que te coge confiado en que has cerrado posición...y te puedes encontrar un roto...o con un mini-gordo.

#17663

Re: Pulso de mercado

Que les pasa a las Santander ultimamente ?? respecto a BBVA nada que ver, a ver si ya no van a seguir siendo gemelos...

#17664

Re: Pulso de mercado

Lo tendré en cuenta para futuras actuaciones, ahora estoy tranquilo porque no tengo contratado el servicio de operación a crédito.

Brokers destacados