Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.204 / 12.966
#17625

Re: Pulso de mercado

ami tb me gustaria eso, pero mira los cabrones las velas que deja al cierre!!!! hijos de p

#17626

Re: Pulso de mercado

jajaja no sufras, que velas ni que leches, velones negras las veremos para año nuevo, según se ha dicho aquí, así que disfruta del último maquillaje antes del CRASH ;-)

#17627

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado en Santander esta mañana a 5,85 engañado con las profecías del sobre el BCE … y en realidad de aguantar más sobre 5,94 ,( ha sido un visto y no visto) habría vendido , no me gusta el Santander , no me gusta el sector bancario…No me gusta la bolsa ¡! Ejej pero pensé en el querido rally , veremos
de todos modos viendo así el histórico de gráficos estados unidos , el cual nos maneja como marionetas a grandes rasgos. Cuando se dio otros año su rally navideño y demás cartas a los reyes magos , el valor partía de cotas mucho más bajas. Quiero decir, que margen de subida puede tener un índice el cual veo que esta inflado, y no dista mucho de los máximos precedentes a la crisis actual?
Un abrazo navideño

#17628

Re: Pulso de mercado

No sufro, pero son unos mercenarios...que juegan con los pequeznines, vaya dia mas malo pasé, menos mal que tengo por ahi un buen amigo y me ayuda a superar estos momentos...

Un Abrazo

#17629

Re: Pulso de mercado

Antonio lo siento no sigo chicharros... Pero hoy los hp han sido nuestra banca WS se ha comportado normal, lo que no es normal son velas de mas de 100 puntos arriba o abajo...

#17630

Re: Pulso de mercado

A mi me consuela mi novia, je,je

#17631

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos. Hace un par de horas dije que me despedía del foro hasta mañana, pero es que no lo he podido evitar. Vaya hijos de su madre los USA, madre de Dios, después de caer se han dado la vuelta. Está visto que hoy en Europa nos la han jugado pero bien de verdad, y lo que está por ver es mañana cómo abrirá el Ibex, quiero creer que remontaremos hasta 8650-750. Lo que parece más o menos claro es que a primeros de año van a volar muchas AAA, incluido EE.UU. Buenas noches.

PD: de todos modos sigo en modo Superman.

#17632

Re: Pulso de mercado

Hola Antonio, lo que no entiendo es por que los bancos han vendido parte al mercado secundario cuando lo podian entregar todo como colateral al BCE.
Si han sido realmente los bancos habría que "caparles" por manipulación de los precios, pero a saber cual es la verdad, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados