Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.218 / 12.966
#17737

Re: Pulso de mercado

Complicadillo pues hay poco volumen en Europa y mucha precaución/miedo, ahora con la apertura de wall street si se va confirmando la subida nos hará salir al alza algo, pero falta que TEF apoye superando los 13,10, SAN los 5,80 y BBVA deje esos 6,60 atrás, si es así podemos ir en busca de los 8.570 y quizás mañana para volver a tropezar con los 8.600 otra vez, pero por las fechas en las que estamos hay poco papel y poco dinero, un saludo

#17738

Re: Pulso de mercado

Cuidado amigo, hoy no las veo ni siguiera laterales.

#17739

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, llevas mucha razón, así que lo más probable es que si mañana no rompe al alza hay que estar fuera para el martes, porque seguro que se viene abajo. Lleva toda la mañana tonteando. Saludos.

#17740

Re: Pulso de mercado

Cambrils no es por acojonar, pero...hay alguna noticia o algo que merezca la pena que esto suba?
Yo esperaba que con la subasta del BCE, esto pegase una subida solida y firme, pero no las migajas que esta dejando esta subida, que da mas miedo que otra cosa...
Ahora mismo el mercado se basa en especulacion 100%.

Yo era partidario de la subida, pero ante los acontecimientos de ayer y hoy, veo mas factible que más de uno diga, hasta aqui y cierre posiciones, que diga la gente de comprar, porque para ser francos, hay que tenerlos muy pero que muy bien puestos para ponerse a comprar ahora.

#17741

Re: Pulso de mercado

Bueno Eliteky, esto es la bolsa y hay que tener paciencia, pero por si acaso... yo ya he puesto stops dinámicos a los que llevo en plusvalías y stop loss a los que los tengo en tablas, eso sí muy holgados porque no me fío de esto e igual que te baja te sube y te quedas fuera. Total, ya me da igual ganar un poco menos, el caso es ganar. Saludos.

PD: no sé, esta mañana dije que esto estaba esperando algo, y sigo pensando lo mismo. Yo si no me saltan los stops, mañana cuando aprueben las medidas el Gobierno Rajoy liquido. Ya está la suerte echada.

#17742

Re: Pulso de mercado

Venga Torete, acelera!

#17743

Re: Pulso de mercado

Tiene WS un velon hacia los 11750 que mejor no verlo...

#17744

Re: Pulso de mercado

Lo dicho antes, con la volatilidad actual, no me importa estar con TEF al 50%. Si me quedase pillado, pues nada, pasaría a formar parte de mi cartera a largo (aún no tengo cartera a largo pero ahí se quedaría). Si se dispara, venderé cuando tenga un rendimiento suficiente. Que paséis buena tarde. Yo me despego de la pantalla que con los cuartos que le saco yo a este asunto no compensa el tiempo que invierto.

Brokers destacados