Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.240 / 12.966
#17913

Re: Pulso de mercado

Hola Pelos, el SAB por técnico ya ha llegado al objetivo del doble suelo al alcanzar los 3,24 que además coincide con un hueco bajista que dejó hace meses, ahora está haciendo un giro a la baja, la siguiente zona de soporte la tiene en los 3,00/3,03, para mi si se está en beneficios es momento de salir, la siguiente zona de soporte está en los 2,91.
Hablando de otra que te gusta a ti, mirate MDF; proyección doble suelo hasta los 5,52, resistencia intermedia en los 5,25, Felices fiestas, un saludo

#17914

Re: Pulso de mercado

Hola: yo no sé casi de ésto, pero vengo observando el Ibex con detalle desde hace unos días ( estoy dentro con dos mil títulos entre REE, SAN y GAS)y me parece que, pese a la atonía general - y de WS también - quiere subir, baja a la apertura pero vuelve al verde. Yo deduzco que hay capital que confía en el último rallye. Veo en la web de BNP que los futuros USA vienen verdes ( aunque nunca estoy seguro de que los leo bien) y pienso que si la deuda italiana no dá un susto negativo, el IBEX puede acabar cerca de los 8600. Si la deuda va bien, a superarlos. Pongo lo stops ajustados y me voy.
(perdón por atreverme a opinar, pero no es por otra razón que aportar algo al foro, aunque sea mi circunstancia)S2

#17915

Re: Pulso de mercado

Mucha gracias, Cambrils por tu opinión y la pronta respuesta.
Básicamente, me confirmas lo que me parecía a mí viendo el gráfico (aunque mi AT es muy chapucero y particular)
Supongo, que el 21/12/11 no marca nada bueno, al alcanzar los 3.24 y cerrar een 3.14. Desde ese día... regular.
¿lo del doble suelo, lo dices por la cotización del 22,23 y 27 ?? ¿esto puede considerarse un doble suelo?.. ¿por estar plano tres días?
Lo que tengo claro es que "la quiero vender", porque es de mi hijo, y con su cartera no quiero disgustos.. por lo que , espero unos días y si se pone a 3 la vendo.(quisiera esperar ,si puedo a 2012, por temas fiscales) Y la sustituyo por BME , y me olvido de su cotización por unos años (nada técnico, jajaja)
Repito, gracias Cambrils....
Duro, no es mi prioridad ahora...Ya tengo de estos precios y .. no sé, de no haber comprado a 4.5... Mi posición de Duro es distinta, no es para especular, sino más bien para acumular en las bajadas. Volveré a comprar si se pone a 4.5, pero a corto plazo, me da igual que pudiera subir un % (soy así de raro, jajaja)
Pues mira, en esta gráfica, lo que veo, es como una doble resistencia sobre los 5.20... y a mí, esto no me augura nada bueno como para esperar que la rebase a corto plazo (eso sí, superó la de los 5).
Esto es lo que veo realmente con esta gráfica... y según lo que veas tú, te darás idea de lo chapucero que puede ser mi AT; jajajaj
Un abrazo

#17916

Re: Pulso de mercado

"Por lo tanto, la subasta italiana de hoy será un fracaso... las bolsas europeas se giraran y tras ella el SP.... Coincide con el tercer día, por lo tanto creo que tenemos giro y no consolidación. Además las figuras de ayer en mi opinión mostraban agotamiento".

Si señor, un auténtico fracaso ha sido la subasta de hoy, y luego os quejais de que os tache de agoreros...

Te dejo un video que insufla optimismo para el 2012:

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos4/20111227/estrategias-inversion-les-desea-feliz-navidad

Feliz Navidad a todos, agoreros incluidos ;)

#17917

Re: Pulso de mercado

Te subo un gráfico del SAB, te marco los mínimos del doble suelo con un circulo rojo (aprox en 2,21), también veras dos flechas rojas superpuestas que parten del doble mínimo, llegando la segunda flecha hasta esos 3,24 que es la proyección por AT, un saludo.

#17918

Re: Pulso de mercado

Quien tiene boca se equivoca, Rafa y ya de paso otra de moet, a que vemos antes el 8000 antes que el 9200 (no tus 10.000 de agosto)

#17919

Re: Pulso de mercado

Ah....vale. Claro, eso sí es un doble suelo, y haces la proyección en base a esta línea.
Eso es un gráfico explicado, lo demás tonterías, jajaja.
Saludos cordiales y gracias por tu tiempo
¿cómo han ido los negocios este año?. Espero que bien. Muy bien, lo dejaremos para 2012. jajaja

#17920

Re: Pulso de mercado

Algarve, vienen verdes, pero hace un rato estaban rojos..estan planos practicamente, han empezado en -0.3 y ahora estan en 0.2
Ayer fue mas o menos igual, incluso subio al 0.5 y el resultado final...-0.02, quiza hoy el resultado sea +0.02 pero...tiene pinta de quedarse plano otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados