Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.461 / 12.966
#19681

Re: Pulso de mercado

¿Y qué ha pasado hoy con estos de Carnival, Emilio? ¿Sabes algo?

Ah vale, por el crucero hundido...

#19682

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. ¡Vaya quietud que hay en los mercados! Se nota que no hay mercado USA. Un dato, desde mi punto de vista: el anterior lunes que fue festivo en EEUU, Europa tuvo un buen rebote. Hoy que también es festivo hemos hecho el amago de rebotar pero no, no han podido, y esto me da que pensar... Saludos a todos.

Francia a vendido letras a tipos más bajos: 0,406% frente a 0,454%

#19683

Re: Pulso de mercado

Oño ya era hora, les acaban de dar cuerda a todos, je,je,je, si es lo que decía, que esto acabaría al alza, siguiente escollo en el Dax los 6.200 si los supera pues habrá que ponerse largo, un saludo.
Añado, cuidadín a ver lo que hace al llegar a los 6.225 pues ahí tiene una directriz alcista que ha venido respetando en esta última semana, pero de momento son largos en Dax.

#19684

Re: Pulso de mercado

En que mercado cotiza carnival? Sabeis cual es su ticker?

Gracias

#19686

Re: Pulso de mercado

Nuevamente, insisto ... Este mercado es un cachondeo... Desde primeros de año observo el dax, y me he dado cuenta de que el mercado aleman tiene una fuerza, de la que carece el ibex, el cual es probable que lateralice más su movimiento.

Un mercado cuyos valores financieros están peor que los españoles, pero que cuenta con la "confianza" de los fondos y grandes inversores. Suscribo post tras post, lo que manifiestan Enola y Know... Pero estos es bolsa, y debemos de bailar con ella, doblo largos por posible gap al alza mañana por la mañana en dax a 6240. Todo ello con el dedo en el ratón. Know me lo ha definido muy bien, bailamos al son de la música alrededor de la silla, para sentarnos en la primera que podamos cuando la música se pare. Por el momento, al Dax (si se sortea la apertura de Wally de mañana) le veo el viernes día de cierre de futuros más cerca del 6350 que del 6.100, y para la cumbre un 2%-3% más arriba. El día 29 no estaré dentro del mercado. S2.

#19687

Re: Pulso de mercado

exacto.El Crucero de Costa Cruceros.
Carnival es la propietaria de Costa Cruceros.Esta mañana han bajado un 30% a primera hora.
Luego se ha estabilizado en -18/-16%.Algunas le han sacado 12/15% en unas horitas....

#19688

Re: Pulso de mercado

Perdí el tren, jojojojojoj No me he fiado porque el par €/$ no se movía, congratulations.

Brokers destacados