Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.446 / 12.966
#51561

Re: Pulso de mercado

si, estaba liado y lo acabo de ver.
cumplido el TP en 8405.LO habria subido al siguiente objetivo de 8440 de haber estado conectado, pero no me voy a quejar, que sinó mi amigo ElVigilante me dará una colleja.
hala, 45 pips x 4 contratitos.Hemos hecho la mañana.
Las Commerz y Societe acompañando fuerte.
las Gamesitas flojitas y el SAn también flojo.
;-)))

Edito: cierro en 2755 los 5 cfd del Stoxx abiertos ayer 2730.

#51562

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, joder cómo clavas los rangos macho.

Quería preguntarte si tienes algún palpito en cuanto a los datos de las 14:30. Yo sigo viendo los 8200 como poco, y hasta entonces no me atrevo. Quedan huecos por cerrar hasta los 8000 pero no sé...tengo la misma indecisión que el ibex.

Saludos

#51563

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, has visto el EUR/USD? Y al precio que lo teniamos... Yo sinceramente ya estoy acostumbrado que me pase estas cosas...

Hoy he terminado el día con +28pip haciendo scalping en EUR/USD!!

#51564

Re: Pulso de mercado

Diego, otras veces me los clavan a mi donde más duele.
Recuerda que sigo con contratos cortos del Ibex abiertos desde los puntos que fuimos comentando este verano.La verdad que de 60 a los 17 actuales , he reducido muchos (y en todos sacando buenas pluses) , y que mientras tanto cubria con largos que también he ido cerrando en verde.Ahora mismo, despues de cerrar los 4 de hace un momento, llevo un saldo de 4 cortos.
El stoxx solo lo he operado , creo, que con esta, 3 veces, y la verdad que marca muy bien soportes / resistencias y con los mákinas del MP (joseba, Vigi, gracias por vuestras desinteresadas aportaciones) enseñando, te lo ponen más fácil.
Bueno, y la banca que me gusta (Commerz, Societe, ING, y alguno más), pues despues de muchas cornadas le coges el tranquillo y ves precios buenos donde antes no veias nada.
Para esta tarde , creo que los datos irán algo por debajo de las mejores previsiones.Pero ésto que en teoria deberia no ser bueno para renta variable, con el tema de los estímulos, puede espolear al alza la bolsa, por pensar que puede retrasar la retirada.Asi que ni puta idea.
Y recuerda que aunque las cosas estén saliendo bien, no siempre es asi, y tengo el cuerpo (bolsillo) lleno de cicactrices (agujeros).
Pero ahora que recuperé el mojo, intento aprovechar !
;-))))

#51565

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias Emilio. Ya sé que otros veces te las clavan donde más te duele como tú dices, he sido testigo, pero está claro que la mayoría de las veces tienes muy buen ojo.

En cuanto a los datos y evolución de la RV, yo espero los 8200 e incluso los 8000, ahora mismo no me fio de atacar ningún valor con una buena relación riesgo / beneficio. Eso no quita para que lo mismo esta tarde entre, porque tengo alguna orden puesta de las de por si acaso.

Bueno, seguimos comentando estos días, y gracias por tus aportaciones

#51566

Re: Pulso de mercado

mira, mientras escribia el post anterior , he visto que Societé habia llegado a la resistencia en los 33.73, he pensado, " vamos a ver si cerramos, que esta le costará".
Y cuando he vuelto a mirar ya está en 33.53 : 20 cts x 2000, .....
pero la vuelve a tocar seguro.
Como Sam !!

http://youtu.be/sjCexDA-l9A

#51567

Re: Pulso de mercado

que si lo he visto.
Te he puesto antes un post.
Si es lo que te dije: somos unos impacientes.Si laos rayajos nos indican que va a un sitio, y nosotros , viendolo en nuestras narices, no aguantamos!!!
Yo cerré ayer en 1.332.Hoy habria sacado en vez de 1 morado, casi 2.
Te dije: 1.3245 y ha llegado a 1.3243.
Osea, la habríamos clavado como los campeones, toda dentro, hasta los eggs.Nada de puntitas y medias tintas!!!!

#51568

Re: Pulso de mercado

EL PIB americano ha crecido un 2,5 % más de lo esperado, ¿Veis que esto se pueda traducir en una subida en las bolsas?

Brokers destacados