Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.185 / 12.966
#17473

Re: Pulso de mercado

ya está cogiendo carrerilla otra vez...sigue asiiiiiiiiiii!!!!

#17474

Re: Pulso de mercado

Estas cosas que leo de los brokers de ING y BBVA de no poder poner stops en valores extranjeros parecen mas de chiringuitos de playa que otra cosa. No me explico como siguen teniendo clientes

#17475

Re: Pulso de mercado

Como se comporto KBC con la subasta? Arcelor hay que vigilarlo si llega cerca de los 14,70

#17476

Re: Pulso de mercado

Y despues viene uno y te cuenta la milonga de que los stop-loss son lo peor de lo peor, que mejor es quedarse pillado! :-D

#17477

Re: Pulso de mercado

Entrando en IBEXA ET IBEX 35 Doble Apalancado a 12,6 con la idea de salir hoy mismo si el IBEX ha subido.

#17478

Re: Pulso de mercado

Llego a un 3,2% de subida, para corregir hasta un 1% q esta ahora.

#17479

Re: Pulso de mercado

Se que hay foros por ahi donde se saca el jugo a los distintos brokers. Me gustaría preguntar en este foro si les parece apropiado que me pase al broker Clicktrade. Tengo algunas dudas porque el tiempo real te lo cobran aparte y las cotizaciones tienen 15 min de retraso( unos 4,5 euros mes el tiempo real). Ademas 1 eurito cada transferencia. Pero me permite trabajar con acciones en propiedad sin financiacion, y a bajo coste.

Por otro lado pienso en quedarme en ING para comprar acciones y pasarme a IGMarkets, en donde el tiempo creo que si es real, no es así? y ademas en operaciones intradia solo t cobran una operacion. La desventaja es que no puedes comprar acciones en propiedad.
¿Cual me aconsejan? ¿con cual trabajan ustedes? , y perdón, ya se que este no es el mejor lugar pero en los otros foros nadie me contesta.
gracias!!

#17480

Re: Pulso de mercado

Yo tengo IGMarkets para operaciones de corto tiempo. Cobran 10 e por compra y 10 por venta. (por lo menos a mí..) La gran mayoría de las acciones son en tiempo real, algunas tienen 15 min de retraso pero si quieres comprar puedes ver el tiempo en directo.

Las tranferencias son gratuitas.
Espero que te aclare algo. Un saludo

Brokers destacados