Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.117 / 12.966
#16930

Re: Pulso de mercado

Las subastas del Tesoro Español siguen siendo exitosas por ahora, mientras Italia tiene que pagar más.

El terrorismo de la cantidad de deuda por pedir, ya no surte el efecto esperado de amedrentar y asustar, y el inversor opta por salirse de los depósitos bancarios y meterse en Deuda Pública.

Gestha calcula que el Tesoro se ha ahorrado 46,5 millones de euros en la última subasta
El Tesoro se ha ahorrado 46,49 millones de euros en la subasta de obligaciones celebrada este jueves respecto a la emisión anterior del mismo papel, según cálculos del colectivo de técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha).

Otros dirán que es una patada hacia adelante de los bancos, mejor hacia adelante, que no hacia atrás.

Un saludo

#16931

Re: Pulso de mercado

Ademas de la colocacion de la deuda , parece que las peticiones de desempleo en EEUU han descendido con lo que parece que los usas estan animados,por lo menos en el corto plazo

#16932

Re: Pulso de mercado

Cerre finalemente todos mis cortos desde inicio de semana, con un par. Hoy he abierto gamesas y jazzteles pero, no se, como es habitual en mi no me fio y he cerrado jazzteles con +4.4. conservo gamesas. A ver que pasa. Saludos.

#16933

Re: Pulso de mercado

La bolsa va a su bola en función del miedo y la avaricia y las "buenas almas" que la conducen, je,je,je, para que todos quedemos contentos, aunque tarde o temprano acaba por enparejarse a la economía, pero ahora todo indica que toca rebote, a ver lo que dura, un saludo

#16934

Re: Pulso de mercado

Si se da, en una, dos sesiones al alza en WS nos iremos a por la resitencia del DJ en los 12200, y entonces que?. Un saludo.

#16935

Re: Pulso de mercado

Hasta ahora 104.000 que es una media algo floja, veremos si apartir de aquí se anima, un saludo.

#16936

Re: Pulso de mercado

como veis comprar SG 3000a A MUU corto?? dejarme opiniones.

Brokers destacados