Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.222 / 12.966
#17769

Re: Pulso de mercado

Hola amigo. Yo sigo muy de cerca AMR. He entrado y salido unas 6 veces. Ahora estoy a la espera de que llegue a 0,40-0,50 para entrar. Valor muy particular, con fuertes subidas (lo cual viene de p. madre) y bajadas sostenidas. ¿Arriesgado? Depende de lo que consideres arriesgado. A mi me parece arriesgado jugar a la lotería. Estar en cap 11 no implica la desaparición de la empresa ni mucho menos, ni tampoco que las acciones lleguen a valer 0. No es el equivalente en España a la suspensión de pagos. Muchas de las empresas que se acojen a cap 11 salen fortalecidas de ese proceso. Otras aerolíneas lo han hecho. AMR ha presentado una reestructuración de gran calado y un plan de empresa muy serio y con los pies en el suelo. La nueva directiva es joven pero con gran experiencia y, a mi parecer, de lo mejorcito hoy en día en ese ámbito. Ahora viene lo malo, aerolínea que compró en el 99 una flota de MD muy muy tragones, baratos y con una distribución de asientos poco competitiva. La cagó. Mi consejo, pues que cada uno actúe en consecuencia y según su aversión al riesgo. A mi, personalmente, es una empresa a la que le tengo "cariño". Me ha dado unos buenos reyes y tengo 2 amigos que trabajan de piloto en ella. Creo que saldrá airosa de este entuerto o quizás no, jejeje. Esta interesante, sinceramente.

#17770

Re: Pulso de mercado

muchas gracias amigo, la tendre muy en cuenta si se pone a tiro. Hay que ver que cabrones estos que nos suben los indices por la noche cuando estamos dormidos jejej, suerte y buenos dias a todos

#17771

Re: Pulso de mercado

Buenos días!! Parece que se despierta animado el tema!! A ver si sube un poquito, lo vendo todo y a descansar el fin de semana!! Felices fiestas!!!

#17772

Re: Pulso de mercado

Deja.correr los beneficios y limita las perdidas, estamos en epoca estacion alcista aguanta el dedito

#17773

Re: Pulso de mercado

Hola buenos días:

Una preguntica: ¿El horario de hoy en la bolsa de Madrid es igual al del resto de días, u hoy se cierra antes?.

Saludos y gracias.

#17774

Re: Pulso de mercado

Por qué? Antes . en todo caso seria mañana noche buena … Y tampoco me suena . Eso si el lunes día 26 no hay bolsa

Poquito a poco se va marcando el Ibex su rally , ajja verlo subir 2 o 3 días pausadamente viene siendo algo insólito , yo sigo pillado en san , a 5,85 , de tocar 5,9 les doy puerta no me gusta y el tiempo corre , tic , tac , tic… espero un 2012 bastante malo, pero bueno nunca se sabe

Saludos

#17776

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, tenía una duda, pues creo que leí algo acerca de que hoy y el 30 cerraban antes, pero bueno duda resuelta :-)

Un saludo.

Brokers destacados