Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.809 / 12.966
#30465

Re: Pulso de mercado

A corto plazo puede que si , pero no hay más que mirar un gráfico del Ibex y del Dow desde primeros de años para ver que no hay correlacción , si acaso inversa.

El mañana está por venir , yo solo recuerdo tener precaución entrando a contratendencia.

¿ cuantos habran ganado desde primeros de años poniendose corto en el Dow ? Pues eso

Saludos.

#30466

Re: Pulso de mercado

A corto pfffff...a largo compraria SAN con la franquicia de Brasil a estos precios es una ganga cómo lo fue en 2003,pero a corto 6700-7500 y a echarle valorp jugar corto a la rotura del 6700 y bajar 500 más

#30467

Re: Pulso de mercado

Tal vez como me ha contestado Felipe , haya miedo .
Pero normal si el presi de la CEOE sale diciendo que somos super solventes ,
PUff.
El 15M les ha puesto demasiado nerviosos .
El 15M con una intervencion de Europa si puede ser catalizador , de protestas mucho mayores ,
aunque no seas de su cuerda .

http://es.finance.yahoo.com/noticias/juan-rosell-cree-injusto-castigo-132900637.html

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30468

Re: Pulso de mercado

Suponiendo que WS empezara a subir con fuerza hacia los máximos anuales pienso que el Ibex le acompañaría todo este tramo, hasta que los usanos frenaran la subida. Por supuesto si la subida se alargara mucho más al Ibex le costaría seguir el ritmo porque los fundamentales de la economía española son los que son.

Pero bueno, estamos barajando hipótesis muy optimistas vista la situación actual jeje. S2

#30469

Re: Pulso de mercado

La salida de Facebook va a venir muy bien para esa hipótesis.

#30470

Re: Pulso de mercado

Estamos en niveles de 2003,goteamos a la baja y como esto siga asi nos vamos a los 6500 en nada,estamos ahi.De todos modos yo en estos niveles,perdidos los minimos de hace 2 años,ya me pierdo,no se si puede bajar 1000 puntos o 2000.

#30471

Re: Pulso de mercado

Como los 800 millones de usuarios de FB descubran que hay un "juego" muy divertido llamado bolsa verás jeje. Se dejaran de farmville y demás juegos tontos del facebook :)

#30472

Re: Pulso de mercado

Pues sí, yo también recuerdo a gente desaparecida del hilo, y me da pena porque el dinero cuesta mucho ganarlo. Hay que tener en cuenta de que a corto plazo estás compitiendo contra superordenadores de los superbancos de los superfondos. Otra cosa es ir a favor de tendencia en valore tipo ITX, VIS, etc... y para el medio plazo

Dicho ésto, ya queda menos para que salga el BCE salga de una p... vez a decir BASTA YA,y no dudéis que saldrá, salvo que en Alemania estén locos, que también puede ser y a la historia hay que remitirse. Estamos en el día X, no hay retorno, si no hay un cortafuegos EN SERIO para el contagio griego el proyecto del euro se va al garete. Yo confío en la responsabilidad del Busdesbank-BCE porque de lo contrario mejor vayamos sacando dinero para sobrevivir al menos 6 meses.

Por cierto, que güasa tienen con cerrar el IBEX a 6700 :-D

En la situación actual ya el IBEX es lo de menos, pero sigo pensando que habrá un pánico y pronto, de esos de un 5% de caída en un día, probablemente a cierre de semana bursátil y luego en finde, que es cuando pasan las cosas importantes, saldrá ALGUIEN a dar un puñetazo en la mesa

Un saludo y que no cunda el pánico si nos vamos a 5700 (a ver si aquel hilo...) Cabeza fría

PD: Lo de Grecia no tiene nombre, no lo digo por los griegos, sino por los políticos europeos, ¡¡¡vaya camelo!!!

Brokers destacados