Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.120 / 12.966
#16953

Re: Pulso de mercado

Me gustaria verlo tan de color verde como lo veis vosotros, pero ayer el Ibex perdió un 1,75%, y ese % no lo hemos recuperado hoy todavía, así que no se muy bien porque lo veis que esto se vaya a ir para arriba.Me gustaría verlo tan positivamente como vosotros, la verdad...

#16954

Re: Pulso de mercado

No solo nosotros, el DAX despues de un rebote de gato muerto perdio los 5.750 y sigue cayendo. Ya Txomin habia comentado hoy al respecto

#16955

Re: Pulso de mercado

Es imposible ver algo positivo, por que tal y como esta no sirven lineas ni ostias. Asi que a esperarlo abajo y subirse al carro y moverse lo menos posible al menos eso intentare yo.

#16956

Re: Pulso de mercado

Momento de ponerse corto. Mirar gráficos

#16957

Re: Pulso de mercado

je,je,je, ¿tienes datos que apoyen tal afirmación?... concretamente respecto a BBVA, SAN, CABK, un saludo.

#16958

Re: Pulso de mercado

Lo suben a 8300 para pillar a algunos pardillos y vuelta para abajo.Hay que pensarselo muy bien para entrar entre hoy y mañana

#16960

Re: Pulso de mercado

Mira como baja el SP500. Poca a poco, haciendo mini colinas

Sp500

#16959

Re: Pulso de mercado

Nadie sabe cuando esta realmente abajo, perseguir minimos es una quimera. Solo se sabe a posteriori. Hay un blog aqui en Rankia de 2 chavales que tiene informacion que a muchos seguro que les sera interesante, aqui va un ejemplo: https://www.rankia.com/blog/traders-forex/1022899-cazador-mitos-voy-comprar-porque-ahora-esta-todo-barato

El que quiera operar con un minimo de seguridad en estas condiciones de volatilidad solo tiene una opcion: usar stop-loss y take-profits

Brokers destacados