Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.025 / 12.966
#16193

Re: Pulso de mercado

Buenasss!!!

Hace como un mes que no entraba por aqui... hoy tengo un ratito y he podido entrar a escribir un par de comentarios...

Basicamente desearos a todos mucha suerte y felicidad... las Navidades no me gustan... pero deseo a todos los foreros que disfruten estos dias que vienen... FELIZ NAVIDAD!!!

En cuanto a la bolsa... yo tengo todos los huevos dentro ya... si rondamos los 8000 en enero compro mas (Telefonicas a largo plazo)... si superamos los 9200 vendo las Iberdrola... las BBVAs que compre a 5,20 no me molestan... quizas asegure beneficios si las veo entre los 7,25 y los 7,50... antes no... las Santander las tengo a 8 euritos y es un deposito a largo plazo porque no entra en mis planes vender ni una con el Ibex por debajo de los 11000 puntos... como podeis ver... yo sigo en mis trece y con las ideas mas o menos claras... veremos que tal...

Lo dicho... suerte a todos!!!

Felices Fiestas!!!

#16194

Re: Pulso de mercado

Y de verdad ves una tendencia bajista a corto plazo en los gráficos? Yo la veo alcista y con clara formación de impulsos, trás una pequeña correción que demuestra la fuerza de la tendencia.

#16195

Pulso de mercado

Si que veis pesimista la semana próxima la mayoría del foro, pues por estadistica al ser semana de vencimientos los últimos 30 años ha sido positiva el 75% de la veces en el SP-500 subiendo un 0´75%, no obstante la ostia llegara tarde o temprano pero como siempre inesperada.

#16196

Re: Pulso de mercado

Los árboles no te dejan ver el bosque, háztelo mirar
Ya he dicho los motivos por lo cuáles yo veo que en la cumbre sólo se han salvado los muebles y que la cosa va a ir a peor porque las tres hermanas tienen el cuchillo entre los dientes. Por cierto ¿y tus motivos para ser optimista? O sólo con decir que los pesimistas lo son ya te vale y te quedas tan ancho
No hay eurobonos ni BCE, y sólo lo habrá cuando Merkel haga sufrir de lo lindo a los PIIGS con sus emisiones de deuda, y cuando Francia llegue a los 300 pb y Alemania sufra unas cuantas emisiones fallidas donde el Busdesbank tenga que quedarse con la mayoría de los bonos, como hace poco
Todo lo demás es ser iluso a mi modo de ver
Además un problema de deuda no se soluciona con más deuda, lo lógico sería dejar caer a los que lo han hecho mal protegiendo a los depositantes únicamente, pero algunos al parecer preferís que pague el pueblo los desmadres de los bancos. Somos tan tarugos que nos han convencido de que las decisiones que están tomando es lo mejor...en fin

#16197

Re: Pulso de mercado

Quizás el termino corto rafa40 no ha sido afortunado. Me refiero a la tendencia que trazo desde el 7 de enero al 12 de septiembre. De todas formas, a pesar de que no juegas a adivino, desde agosto llevas augurando un ibex 10000, y anteriormente hiciste comentarios sobre agui, anticrisis, renriquez y al Andalus, por lo menos...

Besugo llevas razón por eso no me atrevo a decir que día se da la vuelta, si el nivel y de forma aproximada pues puede ser el lunes (que no creo) o el miércoles- jueves (lo mas normal).

#16198

Re: Pulso de mercado

Aunque hablo desde la completa inexperiencia, lo que sí se ve claramente es que desde mediados de mayo el IBEX va rebotando por debajo de la WMM200 y la verdad, no creo que de momento se vaya a abandonar esta tendencia. Quizá rocemos los 8900 en breve pero imagino que seguiremos hacia abajo con soporte estable sobre los 7600 (espero que no se vaya más abajo si llega el caso...).

#16199

Re: Pulso de mercado

El SP500 ha rebotado a la baja en su MM200 no sé ni cuantas veces desde finales de Octubre, lo que según los entendidos es significativo, con lo cuál estoy muy de acuerdo con lo que dices ya que SP500 es el que manda
Lo de la cumbre está claro que no va a saciar al mercado que lo que quiere es que el BCE haga lo de la FED con lo cuál se avecinan curvas dirigidas por las agencias de rating más pronto que tarde. Allí no entienden que se siga una política monetaria diferente a la suya (USA y UK)
Un saludo

#16200

Re: Pulso de mercado

Cierto, los mercados sólo se saciaran cuando se crren eurobonos o se impriman euros a mansalva o se tome alguna decisión valiente. Más tarde o temprano se tendrá que hacer. La sobriedad fiscal no deja contentos a nadie ni es solución. Por otro lado, personalmente, tengo mis regalitos de Navidad de 2011 cubiertos gracias a AMR y su subidón del miércoles-jueves. Y repito, aquí la lógica no sirve, el mercado está muy muy manipulado y los movimientos son erráticos aunque microciclicos. Esto es, ahora, como hacer surf, hay que dejarse llevar, coger la ola antes de romper y dejarla cuando empieza a perder fuerza. Si se saben leer los evidentes síntomas de subidas-bajadas de ciertas acciones puedes montartelo muy bien. Lo de AMR era de cajón, estaba claro que tenía que irse muy arriba y así lo hizo, un 125% en un par de días que era muy muy previsible. Aprovechad las evidencias

Brokers destacados