Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.130 / 12.966
#17033

Re: Pulso de mercado

Yo tb vendí las Arcelor, esto está sosico de cojones, y tb da miedico jejejejej

#17034

Re: Pulso de mercado

Acabo de vender yo también.... vale más sacar un poquitín q tener ese dinero ahí parado tal y como están las cosas fuera.....

#17035

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Desde mi punto de vista sigo pensando que esto está para valientes y muy bregados. Yo sigo a la espera. Una cosa que he observado, no sé si estaré en lo cierto: cuando hay una caída en vertical como la de esta semana, luego vienen dos o tres sesiones en que está más o menos plano para luego caer otra vez. Si sumamos esto a los rumores de la pérdida de Francia de la AAA, creo que salen las cuentas. Y creo recordar que alguien dijo en el hilo que el día que IBEX bajó de los 8200 en la subasta hubo mucho volumen. Saludos a todos.

#17036

Re: Pulso de mercado

Esto es optimismo:

Ibex 35: La pauta más alcista del año

Forecast
Viernes, 16 de Diciembre del 2011 - 9:41:45

A corto plazo las próximas semanas tienen la pauta estacional más alcista del año. A medio plazo las caídas son oportunidades de compra.

La Cumbre europea del pasado viernes, puso las bases para una reforma viable a largo plazo, pero se olvidó de proponer una solución a corto plazo. Y los mercados, tras una buena acogida inicial, se han dado cuenta.

En el corto plazo, hace falta dinero, mucho dinero, para comprar la deuda que nadie quiere, pues se temen impagos y quitas como el de Grecia, y nadie tiene claro de dónde puede salir tanto dinero. Al BCE, férreamente controlado por Alemania, al contrario que a la Fed, no se le permite imprimir dinero, con lo que sus compras son limitadas e insuficientes para sostener la deuda soberana, que están, mayoritariamente, en la cartera de los bancos europeos, y que son los que más sufren.

Las manos fuertes están quietas, pero posicionados para un rally de Navidad. El popular rally de Santa Claus, se produce durante las últimas cinco sesiones del año y los dos primeras sesiones del año nuevo, así que aún queda tiempo para ir comprando.

El Ibex 35 sufre una corrección técnica, que debería dejar paso de nuevo a las subidas a medio plazo, pero su aspecto técnico es delicado. Es probable, que haya un rally de Navidad, pero falta ver el fondo de la caída. Así todo, a medio plazo los recortes ya son para comprar.

#17037

Re: Pulso de mercado

Madre mía que volatilidad , nunca vista…
Tenía mediaset a 4,20 . 2350 acciones, cerca de 10.000 euros he puesto orden de venta a 4,25 en teoría ganando limpios unos 100 euros y me ha vendido con pérdidas a 4,237?? Y pone que me ha vendido varias veces, que pasa que me han cobrado por cada venta? Otras veces he vendido en varias veces y no me han cobrado el número de veces. No me salen las cuentas , algo no cuadra

Porque aun habiendo vendido al precio que me marca , no tendría perdidas a no ser que las comisiones fueran de 50 euros por operación.. cosa que no es , ronda los 30. Estas cosas duelen jeje , en fin.

#17038

Re: Pulso de mercado

¿Para cuando se espera la reaccion de los vencimientos de futuros?S2

#17039

Re: Pulso de mercado

gracias er tieso pero a que le llamas tu poca pasta? tenia pensao empezar con 3500$ y aumentar a unos 8000$ que yo entiendo eso como poca pasta...

#17040

Re: Pulso de mercado

a largos sip, pero me quiero deshacer de ellas hoy, en los 5,35 o 36....antes no estaba en casa y se me ha escapao y no he querido poner stop profit en esta acción

Brokers destacados