Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.042 / 12.966
#16329

Re: Pulso de mercado

El vencimiento es el tercer viernes del mes, que corresponde al 16 de diciembre.
Hoy se han perdido los 8.400 del Ibex que comentabamos esta mañana, ahora lo más probable es que se vaya hacia los 8.200 donde es de esperar que se de la vuelta de no aumentar el volumen, pues tal como comentaba antes el volumen de hoy ha sido extremadamente bajo lo que empieza a indicar que la caída está camino de agotarse, esto siempre que wall street no diga lo contrario, un saludo.

#16330

Re: Pulso de mercado

yo bajista eliteky

#16331

Re: Pulso de mercado

Agui, yo creo que si aguanta mañana los 8200 tendra un repunte al alza.
Pero como no vayan bien los datos macro de eeuu que mañana creo que si hay, va hacer una barrida de entrada a los 8200.
Es muy importante como acabe hoy WS, pero de seguir al ritmo que va, se carga todos los limites y mañana puede ser hasta mas negro que hoy.

Sea como sea, soy de la opinion de Txomin, subimos muy rapido, bajaremos tanto o mas rapido.
Lo unico que me preocupa(en realidad me viene bien), es que la bajada de hoy ha sido muy grande, pero muy progresiva, no ha habido ningun momento en el que haya pegado un bajon grande, al contrario, ha ido sin prisa pero sin pausa...y eso a mi me hace indicar que va a bajar bastante más.
Y vuelvo a repetir, si mañana o pasado las agencias bajan el rating a Francia...no me extrañaria ver minimos anuales ( si, soy pesimista hasta ese punto ). Porque es lo que le faltaba al mercado para irse hablando claro: A TOMAR POR C....!

#16332

Re: Pulso de mercado

Alcista: 1 Bajista: 10

#16333

Re: Pulso de mercado

ALCISTA 0: BAJISTA 11

Para el muy corto plazo ehhhhh,dentro de unos dias "pa rriba"

#16334

Re: Pulso de mercado

..es verdad me quivocaba porque este mes tiene 5 viernes..posiblemente el miercoles empieze el rebote..saludos

#16335

Re: Pulso de mercado

Perdona Güanchinerfe, he leído tus comentarios del fin de semana y he advertido que te mostrabas negativo total con respeto a Rafa en cuanto a esta semana, al menos eso deduje yo, y pensabas, con razonamientos, que esto se iba para abajo, con lo cual te felicito. Pero ahora veo que te muestras positivo dando tu voto ALCISTA a Eliteky. ¿Como ese cambio de actitud, o es simplemente por llevar la contraria? Yo siempre te leo con atención como a todos, así que de cada unos cojo un poquito para luego hacer un mucho. Saludos...

#16336

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, el sabado por la mañana dije lo siguiente:

"A La subida de WS le quedan dos días, creo que como mucho va a llegar a 1.275 el Sp, por lo que se corresponde con un 1,5%, y que lo agota entre el lunes y el martes.

Por correlación equivalente y por mi limitado AT, el IBex tiene que llegar a 8.750-8800, donde no podrá con la resistencia para volver a caer, acabando el rally de Navidad."

Como puedes observar me equivoqué, pues hoy lunes y no subió ni un punto hoy a la mañana (lo difícil que es esto de exponer lo que uno piensa en público, y luego continué:

"Y entrando en otra fase de corto bajista.

Sin embargo observo hay una diferencia entre el SP y el IBEX, el SP parece estar en un movimiento lateral más o menos estable con lo que probablemente como dice Enola llegará al 1.100, pero el Ibex si pierde el 7.600 se va hacia el 6.900-7000. Siendo posible que se toquen en enero-febrero dicho mínimo.

El escenario de rotura de 8.800-9000 y subidas mayores creo que tiene un 0% de probabilidad. Por lo que desde mi punto de vista no recomiendo ninguna inversión a largo plazo en esta fecha (Esto es por ti Agui, pero recuerda que me equivoco). Es más ni para rascar ese 2% que falta de subir, salvo que se opere con derivados.

Ahora si, creo con convicción que a partir de la semana que viene nos vamos a los infiernos".

Con mi limitado AT, es lo que me resulta, y como dice Rafa, el que manda es el SP, y tiene que tocar el 1220 donde coinciden varías medias moviles 50 y 200... Aproximadamente por correlación eso supone el DAX a 8650 y el IBEX 8200.. ¿Cuanto va a durar la lucha entre osos y toros en ese punto? Pues no lo se lo dirá el mercado. Si todo sigue igual ganaran los bajistas, si el BCE saca Q3, se acabó lo que se daba y a centrarnos en fundamentales de empresas, per, rentabilidad por dividendo y esas cosas.

Brokers destacados