Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.001 / 12.966
#16001

Re: Pulso de mercado

Para cuando ves al ibex en 15000. En 5,10, 15 años?????

#16002

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, los 8500 se han esfumado. ¿Y ahora? ¿Cuál es el siguiente soporte? Aunque yo creo que en estos casos ni soportes ni nada... Saludos.

#16003

Re: Pulso de mercado

No creo que exista el Ibex en 2015
Vamos que la bolsa española va a desaparecer cuando quiebre el dólar en un par de años...
El negocio de la bolsa se acaba...:)

#16005

Re: Pulso de mercado

Enolagay, tienes que contratar una secretaria para contestar a tanto mensaje, je, je... Saludos. A partir de ahora te seguiré atento, muy atento.

#16006

Re: Pulso de mercado

Pues no es para tanto no??? o s????

Los resultados de la última ronda de pruebas de esfuerzo realizadas a la banca europea por la Autoridad Bancaria Europea (EBA, por sus siglas en inglés) han sido filtrados a la prensa. En ellos se puede observar como los grandes bancos europeos habrían registrado un déficit de capital por valor de 114.700 millones de euros para poder enfrentar un contexto económico y financiero extremadamente grave.

En el caso de España, nuestra banca requeriría un total de 26.200 millones de euros, por lo que la industria financiera patria se postula como la segunda, por detrás de Grecia, en lo que a necesidades de capital se refiere.

En el caso de la banca helena, los requisitos de capital ascenderían hasta los 30.000 millones de euros mientras que para las entidades bancarias italianas, dicha cifra ascendería hasta los 15.400 millones de euros.

#16007

Re: Pulso de mercado

Según mis datos se necesitan 4.77x veces más.

la EBA podrá decir misa...,

Simplemente MontePaschi Siena tiene un AGÜJERO DE 23.000 Millones y no reconocen ni un 10%.

#16008

Re: Pulso de mercado

Y tu te crees los datos oficiales de los bancos? Recuerda que los nuestros tienen en sus balances el ladrillo y el suelo, de los cuales estan hasta el cuello, valorados a precios de hace 4-5 años! Y esas cifras que da la EBA son despues de casi 3 años de chutes en vena

Yo es que cada vez que leo que el Santander esta barato es que me parto de risa

Brokers destacados