Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.984 / 12.966
#15865

Re: Pulso de mercado

Buenas noches chicos:
Yo con vuestro permiso creo que me voy a mantener un poco al margen, no lo veo nada claro, básicamente por que cuando estamos tanteando resistencias, hacen falta noticias macroeconomicas excepcionales para que siga la tendencia alcista,en cambio con cualquier minucia negativa, baja que te mueres y se ha demostrado hoy,en cualquier caso esperare a que baje un poco mas antes de volver a entrar independientemente de lo que salga de la reunión del viernes.Si se diera la reunión cerca a soportes no lo dudaría, entraría ya que a poco que abra la boca la Merkel se dispararía.
Es mi visión particular de los mercados, así de simple.....

#15866

Re: Pulso de mercado

Jeje. No son los yanquis, bueno a menos que consideres yanquis a sus algos. Es la típica jugada de sacar un rumor un poco antes del cierre. En este caso que el G20 va a prestar 600 mil millones al IMF para Europa, publicado por el Nikkei. Media hora después viene el desmentido del IMF, pero para entonces los algos han hecho su trabajo y están procediendo a desplumar a los humanos que continúan comprando la subida. Hoy es posible que consiga un cierre en verde cuando no tocaba. Su efecto mañana habrá desaparecido, pero los propietarios de los algos serán varios millones más ricos.

No es mercado para jóvenes.

Blog: Game over?

#15867

Re: Pulso de mercado

Gracias al Andalus, si acertará siempre seria la ostia. Creo que he dado mas consejos acertando que fallando, pero si se acierta, acierta el que pone la pasta y si se falla es culpa mía o bien tengo alguno hasta los cojones, por mis opiniones atípicas guiandome por estados psicológicos, correlaciones atípicas y sentimientos además de mi limitado AT. Lo jodido es que encima di la pauta a seguir durante el día, pero si tAmbien le tengo que manejar el dinero me hago Sergi, o soldier y pido comisión. Lo mío es participar en el foro por sport y como soy humano meto la pata, pero hoy no la metí.

#15868

Re: Pulso de mercado

Tengo que confesar que lo que mas me gusto fue este comentario:

benito dice que ha leído en el diarico de Cádiz un titular: " por fín tienen dos nuevas herramienta el FMI, un destornillador de doble punta de un chino ( que se traspasaba barato), y un palo con un pincho en la punta ,para el cajero del nuevo banco malo, con el consiguiente despropósito del gremio de carpinteros...."

#15869

Re: Pulso de mercado

Hoy de nuevo AMR (AMERICAN AIRLINES) ha metido una subida impresionante. LLEVA UN 145 % EN 2 DÍAS

#15870

Re: Pulso de mercado

S&P amenaza con quitar la triple A a la Unión Europea.
Ya estamos otra vez esto ya huele a intereses particulares.

#15871

Re: Pulso de mercado

Te recomiendo que hagas servir la demo (ficticio) de todos los que puedas, así practicarás y verás la horquilla que tiene cada uno para índices (como más cerrada mejor), un saludo

#15872

Re: Pulso de mercado

lleva un 600% casi en poco mas d una semana. Mira q lo dije en este foro q tenía un potencial d un 800% regresaba a su cotización.

Te puede interesar...
Brokers destacados