Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.693 / 12.966
#29537

Re: Pulso de mercado

Buenas noches,

Sabeis algo de Cambrils¿ Hace tiempo q no le leo..

#29538

Re: Pulso de mercado

Se estará tomando un descanso.

#29539

Re: Pulso de mercado

El ibex está para apagar la luz y cerrar la puerta al salir .
Veremos mañana si los Usa aguantan soportes , el dato de paro puede marcar el camino . Miedo me da.
Saludos.

#29540

Re: Pulso de mercado

Esta manana he vuelto a pedir informacion digamos confidencial en un banco de segunda linea pero que mueve un paston . en Rv,, me insisten en que se tocara el 5500,la dinamita va a ser la noticia de la suspension de dividendos de algun banco fuerte y el efecto que causarar en el mercado, pero mantienen objetivo fin de anyo 8000, vamos a tener sangre fria y mi consejo es no cegarnos con precios (buenos), estos precios sin dividendo seran todavia mejores, recuerdo a Enola con su agitador San a 3,5 y ahora si lo veo, un abrazo para Enola, tu si que sabes. Pd. No tengo ni idea de que banco o bancos seran, pero ya los gemelos dan un dividendo que no es tal

#29541

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipenet. A mi lo que me sigue mosqueando es el Bonus Cap de BNP si ellos ponen la barrera en 9,40 y no han podido hasta ahora tumbar la cotización hasta 10,23(antes de dividendo) se tiraran al cuello de TEF en cuanto lo pague y ronde los 10.
Por ahora seguiré viendo los toros desde la barrera.
Saludos

#29542

Re: Pulso de mercado

La informacion que yo pido a mi banco la puede recibir cualquiera que llame a dpto Renta Variable de su banco a pedir consejo, es personal vamos que no es publica, nada mas, no hay privilegios es llamar a quien te cobra por custodiarte los valores y pedirle consejo si ponerte un paraguas o desaparecer del mercado una temporada,

#29543

Re: Pulso de mercado

Lo cierto que los Bonus CAP son transparentes y cotizan como las acciones ordinarias muy a resaltar porque cabe recordar el pulgatorio con las preferentes , es decir que puedes comprar y vender cuando lo creas conveniente es cierto el pago del dividendo hay que tenerlo encuenta ya que supone que la cotizacion se acerque mas a la barrera , pero hay otra sobre Telefonica con una barrera sobre 7,30 euros y con vencimiento el 19 de septiembre del año 2013 muy poco probable que toque la barrera y con una rentabilidad del 23,40% esta operacion seria conservadora y con riesgo bajo

un saludo

#29544

Re: Pulso de mercado

Pues increible pero se han vendido las otras que me quedabann de MTS en 12,43 que tenia de 12,27 asi que mañana limpito de MTS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados