Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.939 / 12.966
#15505

Re: Pulso de mercado

Ja,ja, me ha gustado eso del Racing.
Ya s nota de donde eres, ji,ji

#15506

Re: Pulso de mercado

Hola agui71
En mi pueblo habia un señor que cuando le preguntaban !!!oye Juan que hara el tiempo hoy!!.
Y el Sr. juan decia "ya te lo dire esta noche".
En fin, que no se si tendremos o no tendremos correcion.
Lo que es cierto es que ha habido mas confianza en los inversores, y creo que tienen confianza en la cumbre del dia 9 de diciembre en la que se propondra modificar los tratados de la UEM, y que sea cierta la informacion de que el BCE prestaria hasta 220.000 millones al FMI para aliviar la crisis de la deuda.
Yo al menos tengo ganas de que suba.
Saludos

#15507

Re: Pulso de mercado

El contado será para cobardes pero los derivados y futuros aplicados a todo un capital disponible es para suicidas, al final acabas palmando. Es como los torneos de poker donde solo queda un ganador y los perdedores terminan con su patrimonio a base de all ins. En bolsa el ganador son los manos fuertes o el mercado en si, que tienen recursos para tumbar al que apuesta equivocándose, no en la direccion de la tendencia si no en el timing de entrada.

#15508

Re: Pulso de mercado

me voy un par de días de vacaciones y vuelvo y veo q ING ha subido el solito....

Gracias pq las compré por vuestros consejos, venderé el lunes porsiaca....

#15509

Re: Pulso de mercado

Stormy, yo también tengo ganas de que suba, y coincido contigo en que hay más confianza en los inversores y en la cumbre del dí 9, pero espero una corrección para entrar de nuevo, además tanta subida seguida es para desconfiar. Es mi opinión. Saludos.

#15510

Re: Pulso de mercado

juer esta semana no he seguido la bolsa, y se me han puesto las gamesas casi en paz...., por lo que os he leido ahora la semana que viene tendra lugar una importante reunión, a ver si es igual de buena que esta, un saludo.

#15511

Re: Pulso de mercado

Un poquito de humildad no te vendría mal. Que áun tienes las Delta Petroleum que compraste escociéndote, chaval.

#15512

Re: Pulso de mercado

Hola soldier,

Que fácil es inventarse las cosas verdad? Baja humos, ... No nos importa si estás en verde, cosa que dudo... El viernes te pusiste corto en S&P i DAX a las 11 de la mañana, con 6 millones... no te barrieron?? lo dudo. Tenías los stops loss arriesgando 50.000 euros?? De cuanto capital dispones para hacer eso? Te lo jugaste todo a una carta? Sabes que existe un límite para apalancarse con CFD's? Ah valeee, que te barrieron, palamste pasta y por eso perdiste los papeles... autoconvenciendote de que eres bueno, y de que "estás en verde" jaja ok ok

Ojete dixit!

Brokers destacados