Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.966 / 12.966
#15722

Re: Pulso de mercado

Bueno ya les han pegado un toque que hoy estan mas suaves,de todas maneras todas las agencias de calificacion se estan aprovechando de esta crisis para hacerse notar cuanto mas alarmistas son mas se habla de ellas.

#15723

Re: Pulso de mercado

Bueno, qué pronóstico tenéis para la cumbre del viernes?

#15724

Re: Pulso de mercado

Despues de la tarascada de S&P y del poco volumen, pienso que es toda una proeza que el IBEX cierre 7 puntos por encima.Mañana mas.
Saludos

#15725

Re: Pulso de mercado

Un saludo a todos. Esta es la primera vez que entro en este hilo, de hecho hace pocos días que me he registrado en Rankia y me apetecía entrar aquí, dado que es el hilo donde, digamos, hacéis trading, y por lo poco que he leído en estos días hay gente muy buena como Cambrils, Txomin Gagorri, Joe Morgan, Anticrisis, Stormy y algunos otros que ahora no recuerdo muy bien los nombres (disculpad, pero ya me haré haciendo a los nombres). Hoy en entrado en Arcelor, Endesa y Sacyr, ésta última no estoy muy convencido, pero bueno, veremos... Son cantidades muy pequeñas, pero bueno es mi dinero... ¿Cómo veis estos valores? Mi objetivo es mantener hasta ver qué pasa la semana que viene.
Por decir algo de la reunión del viernes, opino que el egocentrismo de Merkel hará todo lo posible por salvarse a sí misma, aunque... ya le está viendo las orejas al lobo. Lo de las agencias de rating ha sido una metedura de pata intencionada, ya que así asustan un poco a Alemania, porque a Sarkozy ya no le quedan calzoncillos donde hacerse la caca. La Merkel es tozuda y demás epítetos pero de tonta no tiene un pelo, y no dejará caer a otros para después caer ella. Apuesto por una reunión positiva, y me mojaré con los eurobonos. Lo que me descoloca es Grecia, y es posible que salga fuera del euro pero no ahora, quizá a primeros de año. Saludos a todos.

#15726

Re: Pulso de mercado

Hola, yo creo que ambos están deseando que un buen día Grecia amanezca bajo el sol del Dracma.

#15727

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Rankian@s. Hemos llegado al nivel Fibo. Yo creo que retroceremos al siguiente nivel y ahí ya veremos. Aunque yo ni siquiera he sido adivino. ;·))

#15728

Re: Pulso de mercado

Buenas Josmi, el siguiente nivel a 8600-50? Yo creo que más bien el ibex irá a buscar los 8800 y hará una primera prueba de su resistencia. Pero bueno, no son más que suposiciones mías, y como la suposición es la madre de los metepatas... Saludos.

Brokers destacados