Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.965 / 12.966
#15714

Re: Pulso de mercado

Hay quien espera que sea de medio puntillo

#15715

Re: Pulso de mercado

Entonces lo leí mal, perdonad. Saludos.

#15716

Re: Pulso de mercado

No sé. El cuartillo parece asegurado porque el propio Draghi lo dejó caer en la última reunión. Lo del medio punto... dependerá de si se quiere guardar más o menos cartuchos en la recámara.

Slds.

#15717

Re: Pulso de mercado

Lo de las agencias empieza a ser un poco esperpéntico, como lo del cuento "que viene el lobo". Se están dejando toda la credibilidad por el camino... Tengo la impresión de que sus consideraciones van por un lado y los mercados, cada vez más, por otro. No me extrañaría que les salieran competidores en Europa u otros países. El negocio no lo pueden tener sólo tres. El capitalismo se mueve por la competencia empresarial y las agencias no pueden ser una excepción.
Saludos Joe (no sé porque, siempre que leo tu nombre pienso en los piratas... tienes nombre de pirata, ja, ja)

#15718

Re: Pulso de mercado

Sí, hoy la están liando con el fondo de rescate:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/81757/el-rating-del-efsf-puede-ser-recortado-por-s-p-.html

Hace ya meses comenté eso que dices con Know. El tripolio que tienen montado parece mentira que sea en USA, donde la Standard Oil la partieron a trocitos al igual que la AT&T, por monopolizar el mercado. Por lo visto que les compensaba tener competencia en el petróleo y en las comunicaciones, pero no les compensa lo mismo la competencia en las 'calificaciones'.

Tienes que leer el post de Jdoebcn de antes, donde enlaza un mail que ha publicado en un hilo, Alandalus. Está unos comentarios más arriba. Parece conspiranoico pero no creo que se aleje mucho de la realidad. Lo jodido es probarlo... y enjuiciarlo, claro.

Ah, el pirata era Henry Morgan, no Joe ;)

Saludos.

#15719

Re: Pulso de mercado

Economía | Crisis en la UE
Van Rompuy propone a la UE cambios en los tratados y baraja los eurobonos
El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, propuso hoy a los líderes de la Unión Europea (UE) una serie de cambios en los tratados y medidas a corto plazo para estabilizar los mercados, reforzar la disciplina presupuestaria y crear una unión económica entre los países de la zona euro.

No me extrañaría nada que en la reunión anuncien los eurobonos.

#15720

Re: Pulso de mercado

Van Rompuy Y Barroso ya hace tiempo que no pintan nada,aqui y ahora Merkel y Sarkocy y será lo que diga Merkel.Se va a Germanizar Europa.
Y me da que no nos bva a venir nada bien porque los mas perjudicados vamos a ser los Pigs.

Te puede interesar...
Brokers destacados