Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.969 / 12.966
#15745

Re: Pulso de mercado

los valientes son los que ganan dinero!!!! que penita me da!!!! imaginate, metes 10000 euritos y en seguida tienes 16000!!!! imaginate si hubieses comprado a 0,20 y vendido a 0,80. Tendrias ahora mismo 40000 euritos. Los que los tenemos chiquitos mejor que no busquemos mucha fiesta, no crees? conociendo el mercado, el día que nos de por arriesgar en una locurilla de estas , se nos caen los pantalones, y como tu comprenderás con lo chiquitita q la teniamos menudo espectáculo que íbamos a dar!!! mejor nos compramos un buen cinto y nos quedamos en casita.jejeje

#15746

Re: Pulso de mercado

Muy buenas, tras leeros durante siete meses y haber ganado money con vuestros comentarios (he leido todos), quiero comentar mi operación de alto riesgo, a mi entender, y a ver si me dais algún consejo o sugerencia. Hoy me he metido en Banco de Valencia con 6000 títulos y, teniendo en cuenta que no veo correcciones hasta al menos el viernes, me dará alguna alegría o habrán llegado a su tope?. En expansión dicen que los iversores estan tomando posiciones porque en breve la sacaran a subasta, o eso creen. Gracias a todos por este estupendo foro. Saludo

#15747

Re: Pulso de mercado

Una vez con el mercado americano cerrado observo que el S&P entre hoy y ayer nos ha dejado un doble máximo que no tendrá mayor incidencia de no perder los 1.244, así mismo la vela de hoy es un doji, vela que es potencialmente bajista, así pues de momento hay una divergencia entre el S&P y el Dow.
El Dow durante estos últimos cinco días ha desarrollado en gráfico horario un diamante que en caso de romperle por arriba le llevaría hacia los 12.400 puntos, pero si le rompe por abajo le proyecta hacia los 11.950, lo comento pues al haber esta divergencia entre los dos y una dualidad en el caso del Dow puede acabar saliendo cualquier cosa en la sesión de mañana, un saludo.

#15748

Re: Pulso de mercado

A mi tb me gustaría que los compañeros que mas saben expliquen sus experiencias y opiniones con bancos intervenidas, compañías que entran en suspensión de pagos, etc etc etc. La verdad que las subidas y bajadas con esas noticias son tan grandes que se siente uno "tentado" de meterse. Sobre todo cuando las acciones llegan a valer sentimos puesto como dije una vez en este foro, una acción que baje un 80 % hasta valer sentimos , debe revalorizarse hasta un 800% para recuperar su anterior valor. No se que experiencias pueden contarnos por aquí.
De entrada, te valoro muchisimo por tu valentia; ya me gustaría a mi tener un poquito!!!!! Mucha suerte y a ver que nos dicen por aquí de si esa subasta traerá algo bueno o no.

#15749

Re: Pulso de mercado

por cierto donde dije "sentimos" escribí "céntimos" lo que pasa que es "mac" me escribe lo que me da la gana con el autocorrector!!!!!

#15750

Re: Pulso de mercado

Gracias jromgon, no tardaremos mucho en saber que tal me ha ido. Esta operativa no sé la aconsejo a nadie, pero sin riesgo no hay gloria (mañana me comeré estas palabras)...Posiblemente seas más sensato que yo, y por ende te irá mejor.

#15751

Re: Pulso de mercado

y a cuanto las pillaste por casualidad? hoy subieron ya un buen pellizco

#15752

Re: Pulso de mercado

Creo q nadie ha valorado en su justa medida lo sucedido en Italia. Pienso q la determinación del nuevo gobierno para atajar el déficit, aún sacrificando a sus nacionales, ha mostrado a los mercados q no va a ser tan fácil tumbar a Italia y, por añadidura, al euro. Creo q muchos países están dispuestos a darlo casi todo por aguantar el euro, a pesar de la sangrante tozudez de Merkel

Brokers destacados