Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.962 / 12.966
#15689

Re: Pulso de mercado

Todo menos los gemelos en ibex... si no recuerdo mal. Supongo que tu broker te dejará o no dejará...

Saludos

#15690

Re: Pulso de mercado

Gracias men!
Un saludillo a todoss

#15691

Re: Pulso de mercado

O sea que "hugovanderbubble" es Enola. No es que el tal hugo... sea tan tremendista como Enola, sino que es él mismo. Me alegro de saber que sigue activo. Y tan radical ( lo que no quiere decir equivocado )
S2

#15692

Re: Pulso de mercado

13:15 Ligeras subidas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street sugieren una apertura ligeramente alcista en la sesión de hoy en EE.UU.

S&P 500 +0,34% a 1.259 puntos.

DJI +0,38% a 12.112 puntos.

Nasdaq +0,56% a 2.338 puntos.

#15694

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, yo, de verdad, esto de las agencias, es de órdago. Yo, para mí, es que creo que quieren que nos demos el batacazo, ¿intereses? Con respecto a lo de la reunión, me muestro positivo, ya que se juegan mucho y la credibilidad de Europa está más que en juego. Los futuros de WS vienen en positivo, así que no es mala señal, y con respecto al Ibex creo que está a la espera y de paso corrigiendo algunos valores. Es mi opinión. Yo he entrado esta mañana en Arcelor, pero claro dada su volatilidad me da cosa poner un stop loss, y viendo su evolución hasta sin movimientos bruscos... Saludos.

Me estoy fijando en ABENGOA y vaya resistencia fuerte que tiene en los 17,850-900

#15695

Re: Pulso de mercado

Buenos días Cambrils, ayer me pareció leer uno de tus post y dijiste que veías un recorte para hoy de un cuartillo de punto. Por ahora todo en orden... Saludos.

#15696

Continuacion: Circo Europeo "gratis"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/06/economia/1323173090.html

El comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, Laszlo Andor, ha calificado de "chiste" las pretensiones del eje franco-alemán de introducir sanciones automáticas para los países que incumplan el objetivo de déficit, y ha asegurado que para salvar el euro hace falta una "unión de deuda" y no sólo fiscal.
...
"Introduzcan los eurobonos y activen (el papel) del Banco Central Europeo (BCE)", ha pedido a los líderes que intentarán salvar el jueves y el viernes en la cumbre europea el euro con una mayor disciplina fiscal y una mayor convergencia económica.

Andor se une así a prestigiosas voces como los premios Nobel de Economía Paul Krugman y Joseph Stiglitz, que afirman que los duros ajustes y la disciplina fiscal reforzada que promueve Europa estrangularán las economías y no lograrán salvar el euro.

Brokers destacados