Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.979 / 12.966
#15825

Re: Pulso de mercado

El Banco Sabadell compra la CAM por 1 euro

#15826

Re: Pulso de mercado

Si llego a saber que esta tantan mal se la compro yo por 3!

#15827

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapón, estos banqueros siempre serán los beneficiados, los verdaderos chorizos de guante blanco, y luego van por ahí llorando. Lo malo es que nosotros, el pueblo llano, tendremos que pagar el resto, como siempre. Saludos.

#15828

Re: Pulso de mercado

La oferta de Banco Sabadell ha sido la adjudicataria de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). El banco que preside Josep Oliu se convierte en el quinto grupo bancario español con un volumen de activos superior a los 166.000 millones.

De acuerdo con lo previsto en el citado proceso, se ha suscrito entre el FROB, el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (?FGD?) y Banco Sabadell un Contrato de Promesa de Compraventa de Acciones en virtud del cual Banco Sabadell adquirirá el 100% de las acciones de Banco CAM, una vez se obtengan las autorizaciones regulatorias

pertinentes.

#15829

Re: Pulso de mercado

Yo Dentro al 75 % de mi cartera especulativa.Hice unas compras de ING esta mañana pronto y luego se han torcido, pero he ido añadiendo a precios más bajos y al final se ha arreglado un poco.Las DBK las tengo un par de días y creo que deben subir.
En rojo:
.- DBK : 500 acc con -1'25%
.- Arcelor: 900 acc. con -5'20%
.- ING: 4.000 acc con -2'5%
.- OHL : 200 acc. con -4%

En verde:
.- Boeing: 300 acc. con +6'5%
.- ABG: 500 acc. con +8'25%

Unas 2000 TEF, Grifols, Enagas y REE de la cartera a largo.

Vamos a ver mañana el BCE y la reunión del viernes.
El lunes recogí buenas pluses, y a ver si repetimos en los próximos días.

#15830

Re: Pulso de mercado

pues sí, porque se lo van (vamos) a senear, facilitar eres y demás, y en 5 años o menos valdrá 5.000 millones.

#15831

Re: Pulso de mercado

Txomin me puedes explicar lo de los warrants ,,,,, es lo mismo que haber comprado las acciones a 6,44.

Gracias.

#15832

Re: Pulso de mercado

Mañana subirá la CAM??

Te puede interesar...
Brokers destacados