Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.940 / 12.966
#15513

Re: Pulso de mercado

Bueno, dejad ya de lado a Soldier y a otra cosa mariposa.

Se aprueban los recortes en italia. http://www.expansion.com/2011/12/04/portada/1323007135.html

¿ Apuestas para mañana ?

Yo no me mojo, no tengo ni la menor idea de para donde tirará el mercado, diría ligeramente al alza, pero por especulación más que por fé en la cumbre del viernes.

#15514

Re: Pulso de mercado

Hola Eliteky, yo creo que los mercados ya han tenido en cuenta los recortes de Italia, y con respecto a lo de apostar, pues yo pienso que la subasta será al alza pero muy posiblemente a media sesión empiece la corrección que durará martes y miércoles; entonces será cuando habrá que entrar. Pero, ¡ojo!, sólo es mi opinión, eh. Saludos.

#15515

Re: Pulso de mercado

Despues de una semana tan alcista toca corregir algo para despues seguir subiendo.

#15516

Re: Pulso de mercado

Yo llevo unos pocos meses solo invirtiendo y esta semana va a ocurrir lo contrario de lo que todos los novatillos como yo esperamos. Es decir, parece que todo va viento en popa y que la lógica dice que estos días debe subir porque el jueves y el viernes europa decidirá su futuro y no debe fallar. Pues nada, así pensé tb cuando se suponía q iba a aprobarse el rescate a Grecia y tardo 4 días en darse la noticia. Y mientras a bajar!! Cuando se acerco la fecha de presentación del iphone 4s a bajar y cuando se presento a bajar Apple aun mas. Mi predicción es q ya ha subido bastante la semana pasada, nos pasaremos unos días bajando y de madrugada o el viernes tarde o noche otra buena noticia disparara todo para arriba. Mi máxima es hacer lo contrario de lo q se espera. La bolsa sube con noticias inesperadas no por esperadas. Las noticias inesperadas de la semana pasada esta semana se convierten en esperadas. Así pues apuesto porque bajara hasta q alguien diga algo nuevo y bueno!!!! Jejé. Como les digo desde mi humilde opinión.

#15518

Re: Pulso de mercado

Hombre, segun estas 2 ultimas noticias, tocaria a la bolsa subir, pero como yo siempe he sido muy exceptico con respecto a esto de las noticias, y creo que no influyen para nada en los mercados, pues será lo k tenga k ser....

#15519

Re: Pulso de mercado

A 9 horitas de apertura del Ibex los futuros de sp y dow jones , están de verde hermoso . vendí el viernes recuperando una inversión en la que tenía perdidas antes de tales subidas de 1500 euros.. Pero me da que podría haber hasta ganado . Se nos escapara el tren? ¿Un tren importante? La lógica me decía corrección .. Pero la lógica en bolsa puede también arruinarte.

#15520

Re: Pulso de mercado

Si, se han levantado verdes y mañana europa se levantara verde.
La pregunta es, cual sera el maximo del dia?
Ahi es donde hay que comprar put's de algun banco volátil porque la corrección de los dias previos a la cumbre pueden ser sustanciosos.

Brokers destacados