Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.616 / 12.966
#20921

Re: Pulso de mercado

Hola lamola, yo creo que lo de Grecia ya todo el mundo sabe que es un default en el sentido que no se va a cobrar nada de todo el dinero que se ha tirado en ese agujero negro ni de lo que se le regale en un futuro. Porque si una quita del 76% no es un default que baje Dios y lo vea. Es simplemente un problema de evitar que se activen los CDS y de imagen publica, a los politicos no les interesa que un pais de la UE salga aunque nos cueste, a los ciudadanos me refiero, un guevo y la mitad del otro. Por eso creo que el factor fundamental en las subidas en los bancos europeos es el QE encubierto del BCE en especial con los tropecientos millones que les prestara en Febrero. De acuerdo que si la banca no tira los indices no pueden seguir avanzando

Y WS como bien apuntas ha subido mucho y le tiene respeto a los maximos por lo que necesitara un catalizador como una "buena noticia" de Europa o buenos datos como el de empleo de mañana pues los resultados empresariales han sido flojos por mucho que les quiera maquillar

Saludos

#20922

Re: Pulso de mercado

buenos dias rankianos, UBS baja precios a san y bbva pero ayer compro casi 8 millones de acciones de San. Y hoy sigue comprando algunas de san, ¿ que querran estos de ubs ?

#20923

Re: Pulso de mercado

LOs bancos a sanear cuentas... Como sentará esto al mercado¿??¿

El Gobierno endurece al máximo las exigencias para sanear el 'ladrillo'

-Los recursos del FROB para prestar a la banca se elevan a 15.000 millones
-El saneamiento costará 50.000 millones. Hasta 2011 sanearon otros 66.000
-Los bancos 'perderán' 35.000 millones de resultados
-La cobertura exigida para solares se eleva del 31% al 80%
-Las entidades fusionadas desde septiembre tendrán dos años de plazo

#20924

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils. Hoy ha abierto el Ibex bajando y sin embargo ENG que llevaba días bajando ha comenzado a subir ligeramente. Crees que puede ser una señal de que ya ha tocado ya el minimo en 15,22?

#20925

Re: Pulso de mercado

jejej Nh ayer pega el subidon y esta mañana sale la noticia, aqui o eres adivino o te quedas fuera.

#20926

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, da la sensacion de que van a producirse varias bajaditas para hacer barridos de stops ajustaditos, espero que solo se quede en eso y que la tendencia siga siendo al alza.S2

#20927

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pues nada aquí todo el mundo esperando una excusa para tirar el papel y la excusa es el dato de empleo USA de enero.

Poco importa la reestructuración del sistema financiero, que por cierto la pagaremos entre todos, empezando por los accionistas, pues supongo yo que se recortarán los dividendos para afrontar las condiciones exigidas.

Lo de Grecia está descontado o mejor dicho nos lo han contado tantas veces que ya nos sabemos el final del cuento.

En cualquier caso es curioso cómo está todo el mundo pendiente de un dato, esperemos que no le falte ningún número y que cambie el rol de la bolsa porque sinceramente, prefiero aburrirme viendo como se empina el índice.

Un saludo y que el verde os acompañe.

#20928

Pulso de mercado

El SAN a tope.

Brokers destacados