Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.207 / 12.966
#17649

Re: Pulso de mercado

me da que hoy toca subir a ver si cerramos por encima del 8500 el volimen es vital para ver si va medio en serio en productoscotizados. Com se puede ver casi en directo

#17650

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores, creo que intentaremos ver si los 12.200 de dow son factibles hoy... ese sería buen dato...

Mucha suerte compañeros

Saludos

#17651

Re: Pulso de mercado

Ahí va mi apuesta.

IBEXA, Doble Ibex. Como no voy poder estar delante te la máquina toda la mañana, he puesto dos stops. En +4.5 y en -0.3%. (Respecto al valor del ETF no del Ibex)

El stop loss está tan ajustado porque ya está subiendo, así que el -0.3 sería una caída importante desde el punto actual.

Suerte a todos.

P.D.: Cualquier comentario será bienvenido.

#17652

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. ¿Seguimos manteniendo la esperanza al menos hasta que abra WS? Por cierto, suerte a todos con la lotería. Saludos.

#17653

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Yo ayer compré dos décimos del S$P. De momento me toca la pedrea (¿se dice así?).

#17654

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, parece que la cosa pinta bien,,, pero por si acaso stop ajustaditos en gamesas por si pasa lo de ayer.S2

#17655

Re: Pulso de mercado

Buenos días, coleguis, me apunto al día mundial de la salud, que no nos falte, un saludo

#17656

Re: Pulso de mercado

No sé si tienes experiencia en losdobles stops,pero en algunos brokers , la activación de uno NO cierra posición.

Por ejemplo: En IG Markets, si salta un stop, ya sea el de pérdidas o el de ganancias, se cierra la posición y no queda ninguna orden activa.

En otros brokers, en cambio, puede darse esta situación con la orden que has puesto:

a) Te salta primero el stop de pérdidas...y se te cierra la posición con esas pérdidas...y queda la orden activa de venta (stop de ganancias), con lo que si sube, te quedarás corto al activarse el stop de ganancias...y no tener posición comprada (aquí queda la duda de si te dejarían,pues según posición te quedarías corto neto, cosa prohibida).

b) Sube,te salta el stop de ganancias, cierras la posición con ganancias...y te queda la "orden de compra si baja hasta..."(stop de pérdidas ). Si se activan ambos en esta secuencia, te quedarías comprado como antes...con unos euros más en la cuenta.

Puede que haya cambiado la cosa,pues hace tiempo que no los empleo...pero en Interdín, ACF, y La Caixa al menos , funcionaban así antes.

Si no es tu caso, mejor...pero puede darse.

Un saludo

Edito:

Perdón: En el caso b) ...también te quedarías corto,al vender dos veces una posición. El stop loss en una orden de compra es una orden de venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados