Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.957 / 12.966
#15649

Re: Pulso de mercado

Al final del dia los yankis y los indices europeos han estado corrigiendo, el euro ha bajado un poco respecto al dolar, por lo que mañana en la apertura yo apuesto por el tono rojo desde inicio. Otra cosa es lo que vaya hacer durante el dia.
Yo tengo put de alemania y mañana los voy a mantener durante todo el dia salvo catastrofe.

#15650

Re: Pulso de mercado

De vuestro amigo Enola con cariño para Pulso del mercado

BELGIUM will be splitted into 3 countries....like Yugoslavia...and in a couple years Spain...NEOBALKANIZATION COMING (in belgium and spain...and who knows in more euro countries...as FISCAL HARMONIZATION IS AN ODYSSEY...UTOPIA

Quedaros con lo último y no os juguéis las perras a que la cumbre próxima salga bien

#15651

Re: Pulso de mercado

El dejar caer al euro no le conviene a nadie, ni a los alemanes, pues hasta hoy han sido los más beneficiados de su existencia, razón por la que no espero que el euro se vaya al garete, frau Nein es muy tozuda pero sabe bien hasta donde puede apretar, tanto es así que veladamente la semana pasada se dijo que el BCE daría la estabilidad necesaria a la deuda, cosa que ella no ha desmentido ni ha comentado como en anteriores ocasiones, como tampoco ninguna persona de su equipo ha hecho desmentido alguno, el resultado es que ya estamos viendo la bajada del diferencial de la deuda española e italiana.
Como todo el mundo opino que el camino no será fácil, pero estoy convencido que se conseguirá.
Saludos

#15652

Re: Pulso de mercado

Hola Rankian@s. Esta noche he oido una noticia que me ha intranquilizado. Se trata de la expropiación del plan de pensiones privado de los empleados de la banca portuguesa, algo así como lo que ocurrió en Argentina.

#15653

Re: Pulso de mercado

Si no valiera nada no colocarían su deuda de la manera que la están colocando a pesar del circo que montó S&P respecto a su rating, ya nos gustaría a los europeos llorar con los ojos de EEUU.
La economía americana es mucho más ágil que la europea, eso es un plus que nosotros no tenemos, y que hace que el país funcione.
A EEUU lo que le importa es la hegemonía de su economía en todos los países donde están presentes, el que el dolar gane o pierda valor respecto al euro les trae sin cuidado, lo que les interesa es el control económico.
Saludos.

#15654

Re: Pulso de mercado

¿Donde lo has oido?,

#15656

Re: Pulso de mercado

En Esradio en la zona de Cuenca.

Brokers destacados