Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.942 / 12.966
#15529

Re: Pulso de mercado

Y tanto. Si estaba dentro con tanta pasta como decia ya le puede haber puesto una velita a san pancracio, porque esto parece que se va para arriba.

#15530

Re: Pulso de mercado

Yo despues de esta subida acabo de ponerme corto en ING a 6,23 - 6,24 y 6,25 y aun me queda otro tiro por si las moscas esto sube más.

Aver como va la mañana.

#15531

Re: Pulso de mercado

Estais empeñados en el foro que esto se va para abajo o se tiene que ir para abajo, y la verdad es que no tiene demasiadad pinta.Como pasemos los 8800 ....
Ademas el volumen a estas horas, no va nada mal...

#15532

Re: Pulso de mercado

Empeñados?
No hay cosa mas bonita que pensar que esto sigue su rally alcista, apostar al positivo y ver como sube la bolsa, otra cosa muy distinta es la fé que tenga yo en mi caso en esta semana...Llevamos mucho tiempo de inestabilidad y 1100 puntos en una semana de escalada como hizo la semana pasada..ya me parece demasiado.

aunque no nos guste verlo, las probabilidades de que algun tarao de estos que dirigen paises se les vaya la cabeza son mas elevadas de que te diga unas palabras con tanto optimismo que haga que la bolsa se dispare.

No espero bajar de 8000, pero si una correccion al 8200

#15533

Re: Pulso de mercado

No dejan de dar datos malos por la radio.... parece que quieren que nos desinflemosss¡¡

Menos mal que ya estamos curados de espanto¡¡

#15534

Re: Pulso de mercado

A esperas de loos gurus de at, para mi hay la barrera es si hoy cerramos por encima con fuerza por encima de las 8750, no parecen muchos esos 100 puntos, pero si no lo hacemos entonces yo veo el retorno a los 8200 y mas abajo si merkel no cambia de opinion. Eso si, cosa que dudo muchisimo, si alguien convence a merkel, el subidon aunque no dure mucho, va a ser apoteosico.

#15535

Re: Pulso de mercado

09:39 Sube la confianza consumidora en España

La confianza del consumidor subió 6,4 puntos en noviembre, hasta los 70,5 puntos, gracias a la mejor percepción de la población sobre la situación actual de la economía y el empleo y también a la mejora de las expectativas, según el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y recogido por Europapress.
Esta es la primera vez en la que el CIS elabora este estudio, con la misma metodología con la que venía realizándolo el Instituto de Crédito Oficial (ICO) desde 2004.

El indicador de situación actual escaló en noviembre hasta los 40,6 puntos, frente a los 37,4 puntos del pasado mes de octubre, mientras que el indicador de expectativas aumentó casi diez puntos, hasta los 100,4 puntos, superando por primera vez en muchos meses la barrera de los 100 puntos.

#15536

Re: Pulso de mercado

Los pmi de italia y francia mejor de lo esperado, el de alemania a las 9.55 y eurozona a las 10.00

Brokers destacados