Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.937 / 12.966
#15489

Re: Pulso de mercado

Jejeje, me caes muy bien agui71, eres muy inocente y tienes una visión muy amable de todo esto. Tus comentarios siempre son muy respetuosos y con la inocencia del que lleva en esto 2 días. Enhorabuena, pero cuidadito con dar consejos y con tu dinero. Un abrazo

#15490

Re: Pulso de mercado

Si, están bastante perdidos, a ver como va el nuevo LUMIA

#15491

Re: Pulso de mercado

Y esa nueva imagen, es un tango? :)

#15492

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo er tieso, llevas razón en que llevo dos días en esto y de momento mantengo intacto mi capital más unas plusvalías, que al fin y al cabo era mi reto para terminar el año, conseguir para ese dinero un poco más de lo que sacaba a plazo fijo, y entre tanto aprender de gente como vosotros que sí sabéis. En cuanto a lo de dar consejos, pues la verdad, no doy muchos puesto que nada sé, sólo opino en voz alta. Reconozco que alguna vez me puede la euforia, pero todos somos mayorcitos para saber cómo invertir nuestro dinero, pero repito una vez más: si alguna vez veis algo que no gusta pues me lo decís y corrijo mis fallos. Un saludo.

#15493

Re: Pulso de mercado

En estos úlmimos días ha frenado la caída haciendo un giro al alza, parece que quiere volver hacia un canal alcista que inició en los mínimos de agosto, primera resistencia en los 4,30, si los supera volvería a entrar en el canal alcista de corto plazo, no obstante sería muy cauto con este valor pues no se le ve fuerza, un saludo.

#15494

Re: Pulso de mercado

Pues nada que bailo con la bolsa, si va pa arriba soy comprador, si va pa bajo soy vendedor. Ella me marca el paso

#15495

Re: Pulso de mercado

suavecito papi, la noche me confunde... ten cuidado con el moet... jeje

Saludos

#15496

Re: Pulso de mercado

a las 15.46h hora española dije que el primero en caer seria el nasdaq..como asi a sido..ahora vamos a por el dax y luego el cac...logicamente hablo en futuro..el contado es para cobardes

Brokers destacados