Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.045 / 12.966
#16353

Re: Pulso de mercado

Te comento lo que a Kikillo, el Dax de no despeñarse esta noche wall street (que no lleva trazas de hacerlo) le queda algo así como un 1-1,5% de caída pues fíjate que el volumen no obstante el porcentaje de la caída ha sido relativamente reducido por lo que de no desmadrarse wall street da la impresión que pronto empezaremos a ver el giro al alza, de ser así ahora para mi ya es tarde pues no le quedará demasiado recorrido a la baja, la jugada era para hoy, un saludo.

#16354

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los rebotes, que son muy cabrones y de mucho rango(amplitud) aunque sean sin volúmen....

Quien opere con el dax desde mi humilde punto de vista por arriba hay 3 puntos clave

1.5855/85 (mañana podría testear esta zona con extensión 5915)

1.b hueco de hoy 12 (60006010)

2.6140/6150 (SI PASA ESTO, cosa que me parece harto difícil si no hay una megaintervención)...seguiremos a la deriva.

Abrazos.

Y luego estoy de acuerdo de ese 1-1.5% que comenta Cambrils por abajo mañana...antes de un pequeño rebote semanal.
Suerte a todos.

#16355

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, si no es mucha molestia, ¿cómo correlacionas esto con el Ibex? Al Dax le das un 1-1,5%, ¿cuánto a nuestro índice? Gracias y saludos.

#16356

Re: Pulso de mercado

El Dax tiene un soporte muy fuerte en los 5.750/5.700 lo que es más o menos un 1-1,5%, en el Ibex estaría entre los 8.315/8.200 recuerda que esa fue la zona que nos trajo de cabeza durante una semana por lo que también es muy fuerte como soporte, un saludo.

#16358

Re: Pulso de mercado

Buenas Noches;

Una pregunta un tanto básica, pero ¿Como puedo saber que dia es el último para comprar acciones de las que pueda recibir los hipotéticos dividendos que darán a los pocos dias?
Gracias de antemano y es un placer aprender de vosotros. En cuanto al debate Alcista / Bajista, yo veo que esto va a subir / bajar / como pez que se muerde la cola , con lo que hay que "brincar las ondas" como dicen en brasil.
Saludos

#16359

Re: Pulso de mercado

Ya ya, ...injustificado, pero el banco petado:)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1018632-rumores-corralito

Letonia tiene un 31% de los préstamos promotores de banco suecos, si los letones no tienen trabajo, nunca van a poder pagar. Es un caso similar al Español con los préstamo promotores.

Suecia tiene un Agüjero de más de 9.000 Mn de USD en Letonia

El FMI no puede conceder otra línea de financiación puente a Letonia pues ya le dió uno en 2010.

#16360

Re: Pulso de mercado

Debes de poseerlas el día que se reparte dividendo. Comprándolas el día anterior es suficiente, ya que la cotización se descuenta directamente el día que reparte los dividendos, los cuales serán entregados a los poseedores de las mismas a primera hora.

Yo tengo unas ganas de probar con los CFD´s..uff,..pero mi poder adquisitivo y el angel que hay sobre mi hombro me dice que tenga paciencia, que siga aprendiendo para no liarla...ya que aun no me atrevo casi ni a especular con acciones...saludos

Brokers destacados