Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.815 / 12.966
#14513

Re: Pulso de mercado

;D ahi le has dado, pero que salga alguna vez no quiere decir que la decision no la tomaras presionado. En cuanto sobrepase 5,1 yo la vigilare de continuo.

#14514

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo hoy he comprado un paquete de 300 acciones de TEF a 13,09€. Próxima parada otro paquete de TEF a 12,50€, si lo vemos.

Saludos.

#14515

Re: Pulso de mercado

Creo que depende de si el Ibex se aguanta en los 7.500, si los pierde, entonces TEF seguramente bajaria

#14516

Re: Pulso de mercado

Puede ser precisamente por eso, hoy están descansando en USA y mira como suben todos los índices Europeos, ¿serán ellos los que mueven la bolsa cuando bajamos?

#14517

Re: Pulso de mercado

Jo compré tb a 5,34 ,pero vendí a los 2 dias a 5,03 para comprar mas barato,no queria perder mas, creo que hice mal pero.........

S2

#14518

Re: Pulso de mercado

Es una pauta clasica, los dias que USA esta cerrado el Ibex generalmente sube, ya sabes que cuando papa y mama no estan en casa los niños aprovechan para hacer lo que quieren :-D

Yo tambien creo que es un rebote tecnico y mañana, que USA estara a medio gas, o el Lunes se retomara la tendencia principal. Eso es suponiendo que hoy logre cerrar en verde

#14519

Re: Pulso de mercado

Yo hoy no me he podido resistir. Hace tiempo que le tengo ganas... y por gráficos, o a partir de hoy sube y las puedo colocar entre 14 y 14,5 o ya nos vamos bastante más abajo. Los dos latigazos a la baja de rigor ya los ha hecho... pero el Dow puede continuar pegando duro.

Saludos.

#14520

Re: Pulso de mercado

En gráfico diario da la impresión que está haciendo el giro al alza, pero por cautela yo no entraré hasta que no supere los 5,04/5,05, en ese punto se puede entrar poniendo el stop loss en los 4,79, es un poco amplio pero es necesario por la volatilidad que tenemos.
Esto contando que no siga bajando en cuyo caso hay que replantear la operativa, un saludo.

Brokers destacados