Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.832 / 12.966
#14649

Re: Pulso de mercado

¿no te has equivocado en el precio, y vez de 1,15, es 11,5?, si las compraste a 11,5 tendrás que tener mucha paciencia mientras Merkel siga en sus trece con la remodelación del tratado de UE y UME, pues no está por aceptar que el BCE asuma el papel de último prestamista o la creación de los eurobonos.
En el coto plazo el BBVA si pierde los 5,40/5,45 en cierres se irá a los 5,20/5,0, por la parte de arriba tiene los 5,80/6,0 que no superará con facilidad pues corresponde con los 8.200 del Ibex.
Perdiendo un 60% para mi es tarde para salirse, incluso siendo ágil en la operativa es complicado lograr recuperar ese porcentaje de perdidas, yo me quedaría tranquilo cobrando dividendos como si tuvieras un plazo fijo, el mercado tarde o temprano se dará la vuelta y el BBVA saldrá para arriba, un saludo.
P.D, ahora me doy cuenta que te referías al Banco de Valencia, siento haber metido el cazo con el BBVA.
Refrente al BVA yo me saldría ya, eso no va a levantar cabeza, cuanto más tardes en tomar la decisón más dinero perderás, un saludo.

#14650

Re: Pulso de mercado

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banco-sabadell-unico-opta-presentar-oferta-vinculante-cam/20111125cdscdimer_7/

"El Banco de España ha cedido más de lo que inicialmente tenía previsto para que las entidades financieras finalmente se decidiesen a pujar por CAM, pero no ha sido así. Pese a que el Banco de España, a través del FROB, está dispuesto a ofrecer ayudas públicas por unos 16.000 millones de euros -casi todos para cubrir los créditos inmobiliarios que posee la caja en su balance-, no ha logrado despertar el interés de la banca para que pujasen por la entidad alicantina."

Ayudas publicas? Uhm, miren si todavia tienen la cartera en el bolsillo!

#14651

Re: Pulso de mercado

Es bueno de cara a un giro que el volumen baje pues demuestra que cada vez hay menos inversores interesados en vender a esos precios, al mismo tiempo deja de haber interés para las posiciones cortas e incentiva la entrada de dinero.
En el momento que se gire tendremos que valorar el rebote también por el volumen, pero es algo más complicado pues si no hay volumen, está claro que la demanda es baja, en cambio cuando sube el volumen este puede haber sido maquillado mediante compra/venta intradia entre diversas agencias para hacerlo subir a la vez que también tiran hacia arriba del precio artificialmente, en resumen; volumen con precio al alza puede haber sido maquillado, bajo volumen con velocidad de la caída descendente es más real pues el volumen no se puede esconder lo que nos da idea de la falta de interes para vender a esos precios, un saludo.

#14652

Re: Pulso de mercado

La cotizacion de los mercados desde hace tiempo que no tiene nada que ver con los resultados o los fundamentales de las empresas, es un problema de deuda soberana, de agujeros negros (lease bancos), politiqueria, ...
Que estan interesantes las valoraciones de algunas empresas, pues si. Pero mas lo estaran dentro de dias/semanas, nadie lo sabe con exactitud hasta donde y cuanto falta. Llevo meses escuchando la misma cancion de los magnificos precios desde aquel "TEF a 17 y SAN a 8 para el largo plazo". Si hay un rebote lo mas probable que sea tecnico para volver a caer

Cambrils lleva dias repitiendo lo mismo, esperar que haya señales de vuelta. Pero sigue habiendo desesperacion por encontrar el Santo Grial de comprar en minimos o el miedo a perderse la vuelta a los 10.000

Pero bueno, cada cual opera como lo entiende mas conveniente para sus intereses

#14653

Re: Pulso de mercado

#14654

Re: Pulso de mercado

Gracias una vez mas . S2

#14655

Re: Pulso de mercado

Chupinazo: Se prepara trampa para toros...

#14656

Re: Pulso de mercado

Txomin no hay quien te conozca con tus previsiones mega bajistas. ¿Vas fuerte con posiciones cortas? La gracia estaba abrirlas con IBEX 9000

Brokers destacados