Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.486 / 12.966
#19881

Re: Pulso de mercado

estoy tentado de dejar órden a 28'55/28'60 que el rango en que se está moviendo.
Crees que va a ir más abajo????
Me habia propuesto no meter más banca usa hasta salir de bac, pero estos precios del Citi....

#19882

Re: Pulso de mercado

Por debajo de 28.50 veo dificil que pueda caer mucho hoy, ese sería un precio muy bueno para cazar un posible rebote de mañana. Todo lo que esté cerca de ese precio para mi es interesante, de todas formas yo compraré antes de que cierre la sesión a un precio mayor si no ha llegado hasta esas cotas. Ahora anda por 28.74 ...

Y Sears que sigue cayendo !!

¿Qué previsiones generalistas tenemos para mañana para Europa y SP? ¿Alguien se moja o es demasiado pronto?

#19883

Re: Pulso de mercado

órden lanzada.

#19884

Re: Pulso de mercado

28.65$ si entra bien, y si no, ya cazaremos en otro coto.
Lo de Sears, pienso que acabara sobre los 36$, pero igual hasta más bajo.Los cortos habrian sido ganadores, y de un buen pellizco.Pero , ahí si que no meto..... ni miedo!!

#19885

Re: Pulso de mercado

Si tuvieramos una bolita mágica, qué fácil sería esto :)

Cerrado corto en IBM con ganancias pírricas, quería dejarlo unos dias pero veo a las tecnológicas comportarse mejor de lo que pensaba. Lo guardo para dentro de unos dias.

#19886

Re: Pulso de mercado

yo tengo unas cuantas canicas de cuando era un crio, pero por más que las miro y pregunto, no me dicen nada las jodidas!

#19887

Re: Pulso de mercado

Si Cambrils y demás analistas dieran previsión buena para mañana entraría en BAC también antes de que cierre la sesión.

Zynga ha ganado casi un 10% en las dos últimas sesiones, no creía en esta empresa hasta que me informe un poco y resulta que tienen una forma de trabajar absolutamente meritocrática y que la tasa de abandono de sus empleados es 4 veces inferior a la media del Sylicon Valley, algo me dice que darán guerra en el futuro en cuanto se expandan fuera de Facebook.

Yo es que sigo sin ver que mañana y pasado el SP pueda irse para arriba, eso me hace dudar de entrar hoy en BAC, aunque me apetece.

#19888

Re: Pulso de mercado

Zynga son los de los jueguecitos del FB, no?
hacen aplicaciones para iphone/ipad/andröid,... también?

Brokers destacados