Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.791 / 12.966
#14321

Re: Pulso de mercado

Día de manual para hacer scalping tanto en forex como en índices.

La verdad es q con tanto va y ven le estoy cogiendo gustico al intradía

#14322

Re: PRe: E

Txomin,y no nos has avisado...............ji,ji,ji.(el chivatazo del amigo...)

Txomin,me puedes explicar por que has quitado las ordenes d venta ,si bajaba era peor...no??

GRACIAS

S2

#14323

Re: Pulso de mercado

Me comentaban medio en broma medio en serio que quizá era el momento, tal y como está la bolsa, de comprar deuda pública española.

La razón era que te asegurabas entorno al 5% en unos meses y que en caso de quiebra, (dada la magnitud de España y la práctica imposiblidad de un rescate), el daño sería igual para los tenedores de deuda española como para el resto de los ciudadanos pues al euro le quedarían dos telediarios.

no deja de ser un comentario ingenioso de barra de bar, pero refleja bien el penoso momento por el que atravesamos en la zona euros y también los modestos inversores o especuladores.

#14324

Re: Pulso de mercado

Según como salgan las actas de la última reunión de la FED esta tarde y que reacción tenga wall street sobre ellas, mañana el Dax seguirá camino del sur a tapar el hueco que se dejó en los 5.500-5.470, veremos si entre el hueco y el fibo del 61,8% del retroceso le entretienen y se da la vuelta.
Con este panorama y con el Bund por encima de los 136 será complicado que el Ibex vaya frenando la caída (no obstante el bajo volumen de estos últimos días), volumen de hoy 190K, la media está por encima de los 225K, un saludo.

#14326

Re: Pulso de mercado

me gustaria que me dieras tu opinión Cambrils, estoy con unas pérdidas de nada menos que un 41% en Commerzbank en apenas 20 días ,
Opinas que hay posibilidades de recuperar o simplemente me olvido de ellas y miro dentro de 5 años

salu2

#14327

Re: Pulso de mercado

El volumen hoy ha vuelto a ser bajo (190K), por debajo de la media (225K).
Los cuidatas van recogiendo el papel que sale cuidando que no se desmadre la gráfica, que en gráfico díario está siguiendo la directriz bajista que parte del mínimo del 1º de noviembre.
De momento la gráfica no da ninguna señal de giro al alza, así pues de momento hay que seguir mirando al sur, un saludo.

Brokers destacados