Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.789 / 12.966
#14305

Re: PRe: E

estoy aguantando 3500 a 5,34....estoy a punto de promediar

#14306

Re: Pulso de mercado

Se agradece la opinión, al promediar seria para aprovechar su volatilidad y en un rebote que creo que debe estar próximo, seria para aprovechar eso y para entrar en plusvalías lo mas rápido posible y conforme fuera situándose la tendencia fijar una venta al nivel que se piensa que pueda llevar ese rebote, aunque la verdad que la ultima vez que estuve en esta tesitura no promedie y al final en el rebote entre plusvalías y minusvalías no me salio mal la jugada, pero claro aquí esta el acertar en nuevos valores que te enjuaguen la jugada y no fallar. Saludos

#14307

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. A veces nos empeñamos en pensar en un valor, y no en el capital en sí. Puedes estar pensando que un valor tiene que subir, mientras pierdes oportunidades que te harían recuperar lo perdido. Creo que es mejor cambiar de caballo en vez de seguir dando pienso al mismo.

#14308

Re: Pulso de mercado

Cierto que acertar es lo difícil, pero al menos puedes elegir dónde probar. Mientras que promediando, sigues apostando al mismo.

#14309

Re: PRe: E

Estoy de vacaciones... hoy a un amigo al mediodia que nos ibamos a los infiernos, con la apertura de WS he quitado las ordenes de venta... por si acaso... pero si no llega el SP al 1200 acabo en liquidez total

#14310

Re: Pulso de mercado

#14311

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya esto no depende de noticias ni nada. Especulativo 100%.

Mi apuesta es q de aqui a final de semana se da la vuelta.
Acabo de comprar un paquete de SAN a 5,36 y otro de ING a 4,97

Mantengo Societe generale q me tiene super pillado en 18,5.

Q os parece?donde pondríais el stop loss en Soc. Gen. ?

Suerte a todos

#14312

Re: Pulso de mercado

EEUU, PIB tercer trimestre; sale en 2,0% respecto a 2,5% esperado y al 1,3% del dato anterior.
EEUU, índice de precios tercer trimestre; sale en 1,9% respecto a 2,5% esperado y al 3,3% del dato anterior
UME, índice confianza del consumidor; sale en -20,4 respecto a -20 esperado y al -19,9 del dato anterior.
Datos peores de lo esperado.
Ibex a media hora del final el volumen asciende a 122K muy por ddebajo de la media, sigue la caída con bajo volumen.
Dow tanteando el soporte de los 11.470 puntos camino del objetivo de doble techo en los 11.290.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados